The Ninja Saviors: Return of the Warriors ya se puede reservar en TTDV

Esta nueva versión del clásico de Super Nintendo estará disponible el 30 de agosto en PS4 y Switch.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda de Videojuegos ha anunciado que ya acepta reservas de The Ninja Saviors: Return of the Warriors, el renacer de un clásico de Super Nintendo que llegará revisado y con mejoras gráficas y jugables a PS4 y Nintendo Switch.

Esta nueva versión añade dos personajes nuevos para hacer un total de cinco e incluye cooperativo para dos jugadores. La versión física incluye, además del juego, un póster, un manual y unas pegatinas en ambos formatos.

TTDV permite reservar el juego por 24,99 euros tanto en PS4 como en Nintendo Switch para recibirlo en tu casa el 30 de agosto con gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir