The Ninja Saviors - Return of the Warriors disponible el 25 de julio en PS4 y Switch

El título se publica de manera mundial y de forma digital este mes; el 30 de agosto llegará en formato físico a España.
·

El remake del beat'em up The Ninja Saviors - Return of the Warriors estará disponible el 25 de julio de manera digital, tanto en PlayStation 4 - a través de PlayStation Store - como en Nintendo Switch - a través de eShop -. El 30 de agosto se publicará en España la versión física del juego. Su precio será de 29,99 €.

Para celebrar el anuncio de su lanzamiento, Taito ha publicado un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

El regreso de The Ninja Saviors

También conocido como The Ninja Warriors: Once Again en Japón, se trata de un remake del popular juego arcade y de la Super Nintendo. Se presenta como la secuela de Ninja Warriors al mismo tiempo que supone un reinicio de la saga.

Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Os recordamos que estará disponible de forma digital el 25 de julio, tanto en PS4 como en Switch; a su vez, la versión física llegará el 30 de agosto a España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir