Vandal

The Ninja Saviors - Return of the Warriors disponible el 25 de julio en PS4 y Switch

El título se publica de manera mundial y de forma digital este mes; el 30 de agosto llegará en formato físico a España.
·

El remake del beat'em up The Ninja Saviors - Return of the Warriors estará disponible el 25 de julio de manera digital, tanto en PlayStation 4 - a través de PlayStation Store - como en Nintendo Switch - a través de eShop -. El 30 de agosto se publicará en España la versión física del juego. Su precio será de 29,99 €.

Para celebrar el anuncio de su lanzamiento, Taito ha publicado un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

El regreso de The Ninja Saviors

También conocido como The Ninja Warriors: Once Again en Japón, se trata de un remake del popular juego arcade y de la Super Nintendo. Se presenta como la secuela de Ninja Warriors al mismo tiempo que supone un reinicio de la saga.

Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Os recordamos que estará disponible de forma digital el 25 de julio, tanto en PS4 como en Switch; a su vez, la versión física llegará el 30 de agosto a España.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ferdiri · hace 9 horas
Joder,menudo lavado de  cara le han dado.

kgoku · hace 12 horas
Lo jugué bastante en SNES en su época y me pareció muy repetitivo (ojo, como la precuela arcade, que es peor). Pero tanto a SNES como a este le faltan el maravilloso Daddy Mulk del arcade, que es una de las cosas más famosas del juego original.
Quizá cae en una rebaja, pero eso mismo dije del Wild GUns, del cual opinaba lo mismo, y no lo he comprado al final. Aunque los beat´em up me gustan más. A ver qué sale. Pero de salida, ni de palo.

floma · hace 13 horas
Creia que era el Two Crude vitaminado al ver el comienzo de la primera fase xD

TitoVR · hace 18 horas
El juego es divertido, pero algo repetitivo, me lo pasé muchas veces en Snes. Pero pagar 30 euros por él me parece exagerado...

BARONXAVIER · hace 19 horas
lo quiero es todo lo que dire

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir