El primer Yo-Kai Watch muestra su tráiler en Nintendo Switch

El juego de Level-5 debutará en la plataforma híbrida y ha mostrado sus primeras imágenes en vídeo; se trata de una versión mejorada del título de 2013.
·

Yo-Kai Watch empieza a allanar terreno para publicarse en Nintendo Switch: desde Level-5 han compartido el primer tráiler del juego en la plataforma híbrida, y podéis disfrutarlo a continuación:

Regresa la aventura de Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch para Switch consiste en la versión mejorada del título que se publicó originalmente en 2013, dando comienzo a la saga.

Level-5 se ha ocupado de mejorar los gráficos del juego, ofreciendo imágenes en alta definición. Además, es compatible con los juguetes Yo-kai Art y DX Yo-Seiken.

El primer Yo-Kai Watch muestra su tráiler en Nintendo Switch Imagen 2

Yo-Kai Watch es un juego de rol por turnos en el que los jugadores asumen el papel de un niño que es capaz de ver fantasmas o Yo-Kai con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Este primer juego está previsto para debutar en Nintendo Switch el 10 de octubre en Japón. De momento, no hay fecha de salida para el mercado europeo. Por otro lado, Yo-kai Watch 4 también estará disponible en la plataforma híbrida.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Portada Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch
Todos los juegos de Yo-Kai Watch

Yo-Kai Watch es un videojuego de rol desarrollado por Level-5, lanzado originalmente para la Nintendo 3DS en Japón en 2013 y posteriormente en Norteamérica, Europa y Australia en 2015 y 2016. El juego combina elementos de exploración, captura de criaturas y combate, centrado en la temática de criaturas místicas japonesas conocidas como Yo-kai, que son invisibles excepto para el portador de un reloj especial, el Yo-kai Watch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir