Logra hacer streaming desde una prisión de Camboya

Se trata del polémico streamer finlandés rappiomatkaaja, detenido en el aeropuerto por 'causar confusión en público'.
·

La plataforma Twitch ha estado presente en las noticias por múltiples razones. Pero, en esta ocasión, ha sido por un motivo de lo más curioso: el polémico streamer finlandés rappiomatkaaja ha conseguido realizar una serie de retransmisiones desde una cárcel de Camboya, donde se encuentra detenido.

Fue detenido en el aeropuerto de Camboya por causar confusión en público

Se desconoce qué ha motivado exactamente su detención. Todo lo que se sabe es que fue arrestado en el aeropuerto por "causar confusión en público", aunque también apuntan a la pérdida de su pasaporte. Este hecho estaría relacionado con el viaje de "drogas y locura" que rappiomatkaaja ha ido relatando en su canal. Mientras espera poder regresar a Finlandia, no ha dudado en coger su teléfono móvil para grabar su día a día en la cárcel.

PUBLICIDAD

Una de las preguntas que plantea esta situación es por qué Twitch está permitiendo que retransmita desde la cárcel. Además, en algunos de sus clips, el streamer está grabando en los baños de la prisión. Dr. Disrespect fue expulsado de la plataforma en el E3 2019 por hacer lo propio en los baños públicos del evento. Si bien es cierto que en las retransmisiones de rappiomatkaaja no aparece nadie, puede estar considerado de un pésimo mal gusto.

Logra hacer streaming desde una prisión de Camboya Imagen 2

Por otro lado, también queda por resolver cómo es posible que rappiomatkaaja pueda grabar desde su teléfono móvil. Una de las teorías que se maneja es que el streamer habría sobornado a los guardias para recuperar sus cosas, entre ellas su teléfono móvil.

Otra situación a tener en cuenta es que rappiomatkaaja no esté en una prisión, sino en una celda de detención para inmigrantes: esto le permitiría mantener sus pertenencias y poder transmitir en Twitch. Sin embargo, no hay todavía un comunicado oficial de ningún tipo.

En noticias relacionadas con Twitch, el popular streamer Ninja ha fichado por la plataforma Mixer, desde donde retransmitirá de manera exclusiva.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir