Los creadores de Call of Duty: Modern Warfare están probando mapas de más de 100 jugadores

Geoff Smith, director de diseño del modo multijugador del nuevo CoD, habla de un modo Dominación con mapas para 64 y más de 100 jugadores.
·

Call of Duty: Modern Warfare (2019) promete revolucionar y evolucionar el modo multijugador de la franquicia creada por Infinity Ward. Y no solo por el nuevo motor gráfico o los cambios en el ritmo del juego, sino también con mapas enormes que prometen aumentar considerablemente el número de jugadores en la partida.

Aunque en la presentación del modo multijugador que tuvo lugar este 1 de agosto se anunció un modo Dominación con cinco banderas que enfrentará a 40 jugadores divididos en dos equipos, habrá modos con aún más personas. Geoff Smith, director de diseño del multijugador, ha mencionado al medio VG247 que están probando un modo para 64 jugadores y para más de un centenar.

PUBLICIDAD

"Hemos jugado con un mayor número de jugadores pero eso no está aquí hoy", explicaba Smith. "Esos bollos aún se están cocinando en el horno".

El desarrollador aclara que se trata de una variante de Dominación que no es un battle royale. "Estos mapas se están haciendo mucho más grandes. Y con un número de jugadores mayor. Jugamos todo el rato con 64, y con más de cien. Estamos intentando encontrar el equilibrio, el punto óptimo".

Un multijugador más pausado

Desde Vandal hemos tenido la oportunidad de jugar varias horas al nuevo modo multijugador, que presenta un ritmo más pausado que en anteriores iteraciones de la franquicia.

Esto se debe, en primer lugar, a la eliminación del minimapa, que obliga a coordinarnos mejor con el resto de jugadores del equipo a través del chat de voz, pero también prestando más atención a los sonidos. El nuevo motor gráfico no solo presenta unas efectos visuales y texturas más avanzadas, sino un detalle de las pisadas y del sonido de las armas que nos permitirán intuir mejor dónde están los enemigos.

A todo ello hay que sumar cambios en la balística, en la recarga, en el movimiento y un sinfín de novedades más, como los mapas nocturnos. Pero os lo explica mejor nuestro compañero Saúl González en sus impresiones.

Call of Duty: Modern Warfare saldrá a la venta el próximo 25 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. En septiembre habrá una beta abierta a la que podrán acceder con antelación quienes reserven el juego en PS4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir