Vandal

Phil Spencer: Xbox Scarlett hará hincapié tanto en lo técnico como en lo visual

Los videojuegos de la próxima Xbox quieren ofrecer una jugabilidad suave y un apartado gráfico espectacular; Spencer esboza la hoja de ruta.
·

Si hablamos de un salto generacional de consola, lo primero que se nos viene a la cabeza es una mejora del apartado gráfico. Esta será, inevitablemente, nuestra primera impresión dado que es la faceta más visual de un videojuego. Sin embargo, Phil Spencer, jefe de la División de Xbox, no quiere que sean simplemente "bonitos": también quiere que los juegos de Xbox Scarlett "se sientan bien" a la hora de jugar.

Juegos bonitos y agradables de jugar

En el último número de Weekly Famitsu, Spencer estuvo hablando sobre el hardware de la próxima consola de la compañía. Mencionó que, por supuesto, parte de la nueva Xbox se centrará en ofrecer unos mejores gráficos pero eso, al mismo tiempo, no será lo único que haga.

En este sentido, Spencer quiere que los juegos "se sientan bien" para jugar, lo que significa que Xbox Scarlett tendrá como objetivo ofrecer una mejor latencia y framerate. De esta manera, espera que el sistema no solo cuente en su catálogo con juegos con un gran apartado visual, sino que también se ejecuten jueguen mejor.

Es posible que de cara al E3 2020 conozcamos más información sobre el hardware de Scarlett y sus posibilidades. Recientemente han aparecido supuestos detalles del apartado técnico de la consola.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

hiSto · hace 21 horas
[respuesta:24]Que es mejor gastarse 1000£ en un pc? Que en dos o tres años vas a tener que soltar 300 o 400 pavos mas? En que mundo? Pq en el mio no... :facepalm:[/respuesta]

Edit: veo q dices q dicen, no se en que mundo vivirán pero esta claro q uno normal, no...

Un saludo!

arca · 02/08/2019 07:19
[respuesta:26]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Indigo_rs · 02/08/2019 00:12
Estas declaraciones suenan a que los 60fps van a ser la base en Scarlett como ya han anunciado. Por fin una Xbox que acabe definitivamente con los 30 fps consoleros.

Cantata · 01/08/2019 21:14
[respuesta:17]Tengo un PC que actualmente mueve todo lo actual a 1444p a 60fps en calidad Ultra y salvo Metro, todo esta por debajo de los tops de PS4. Ya sea Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, God of War y compañia. Y ya no hablemos de los desarrollados por Microsoft que esta muy lejos a los tops de PS4.

Siento no poder decir lo que te gustaría oir. Ya hablo con proiedad de tener ambos sistemas ;)[/respuesta]

arca · 01/08/2019 20:00
El equipo que logró el milagro técnico que es la Xbox One X es el mismo equipo que está construyendo la nueva bestia de Microsoft. Tengo plena confianza en Xbox Scarlet y desde luego que la tendré en el salón desde el primer día:)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir