Phil Spencer: Xbox Scarlett hará hincapié tanto en lo técnico como en lo visual

Los videojuegos de la próxima Xbox quieren ofrecer una jugabilidad suave y un apartado gráfico espectacular; Spencer esboza la hoja de ruta.
·

Si hablamos de un salto generacional de consola, lo primero que se nos viene a la cabeza es una mejora del apartado gráfico. Esta será, inevitablemente, nuestra primera impresión dado que es la faceta más visual de un videojuego. Sin embargo, Phil Spencer, jefe de la División de Xbox, no quiere que sean simplemente "bonitos": también quiere que los juegos de Xbox Scarlett "se sientan bien" a la hora de jugar.

Juegos bonitos y agradables de jugar

En el último número de Weekly Famitsu, Spencer estuvo hablando sobre el hardware de la próxima consola de la compañía. Mencionó que, por supuesto, parte de la nueva Xbox se centrará en ofrecer unos mejores gráficos pero eso, al mismo tiempo, no será lo único que haga.

En este sentido, Spencer quiere que los juegos "se sientan bien" para jugar, lo que significa que Xbox Scarlett tendrá como objetivo ofrecer una mejor latencia y framerate. De esta manera, espera que el sistema no solo cuente en su catálogo con juegos con un gran apartado visual, sino que también se ejecuten jueguen mejor.

Es posible que de cara al E3 2020 conozcamos más información sobre el hardware de Scarlett y sus posibilidades. Recientemente han aparecido supuestos detalles del apartado técnico de la consola.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir