The Lord of the Rings: Adventure Card Game se retrasa al 29 de agosto

Es un juego de cartas coleccionables con gran énfasis en la narrativa que se basa en el universo de J.R.R. Tolkien y las cartas de Fantasy Flight Games.
·

Asmodee Digital y Fantasy Flight Interactive han anunciado que The Lord of the Rings: Adventure Card Game se lanzará el 29 de agosto y no el 8 de agosto como estaba previsto. La versión de PC está disponible en Acceso anticipado, pero también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch.

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas coleccionables con gran énfasis en la narrativa que se ambienta en la Tierra Media creada por el profesor J.R.R. Tolkien. El videojuego se apoyará en el juego de tablero, pero añadiendo una nueva capa jugable a la experiencia ofrecida por las cartas físicas distribuidas por Fantasy Flight Games desde 2011. Los usuarios deberán encarnar a tres personajes de los Pueblos Libres y embarcarse en aventuras y misiones que los llevarán a luchar contra Sauron y la Sombra que crece en el Este.

Cada campaña incluirá desafíos únicos, combates y encuentros contra personajes clásicos a través de la mitología extraída de las novelas con unas duraciones totales de más de 35 horas. De hecho, sus creadores nos llevarán al periodo que transcurre entre que Bilbo abandona la Comarca y se dirige a Rivendell y en el que Frodo espera a partir con el Anillo Único. En ese espacio de tiempo, con el Único todavía sin descubrirse de forma oficial, y sin que el hobbit decida salir de Bolsón Cerrado, se ambientará el juego. Tendrá 150 cartas distintas y llegará a través de la distribución digital.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Lord of the Rings: Adventure Card Game

The Lord of the Rings: Adventure Card Game es un juego de cartas desarrollado y publicado por Twin Sails Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de estrategia con cartas coleccionables ambientado en el popular universo creado por El Señor de los Anillos creado por J.R.R. Tolkien, con varias campañas, los personajes y enemigos más icónicos de los libros y con modo online, tanto cooperativo como competitivo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir