Niantic Labs quiere que los entrenadores de Pokémon GO disfruten de un mayor almacenamiento de Pokémon. Es por eso que el estudio ha ampliado el límite del inventario a 2500, desde los 2000 que marcaba el límite anterior.
Attention, Trainers! The limit on Pokémon storage has now been expanded to 2,500. pic.twitter.com/VUbBbwAyVR— Pokémon GO (@PokemonGoApp) July 29, 2019
Eso sí: este aumento no llega de manera gratuita. Los jugadores deberán gastar 200 PokéMonedas para aumentar en 50 huecos su inventario.
Por suerte, esta moneda se puede conseguir si conquistamos Gimansios Pokémon, por lo que no será expresamente necesario comprar PokéMonedas con dinero real.
En total, costará 2000 PokéMonedas aumentar nuestro inventario de 2000 a 2500. A su vez, este procedimiento ocupará 40 días si los entrenadores sólo consiguen PokéMonedas a través de los Gimnasios.
La primera vez que Niantic Labs aumentó el inventario de Pokémon GO sirvió como precedente a la llegada de nuevos Pokémon. Si bien es cierto que ahora los entrenadores están lidiando con el Team Rocket y sus Pokémon Oscuros, no parece que la Generación 5 de Pokémon esté próxima.