Vandal

Beyond: Two Souls ya está a la venta en Epic Games Store

El videojuego de Quantic Dream aterriza en PC con una nueva adaptación que aprovecha las bondades técnicas de la plataforma.
·
PC 

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Beyond: Two Souls para PC a través de la tienda de Epic Games. El videojuego, que cuenta con un precio de 19,90 euros, ha estrenado un nuevo tráiler y detallado sus nuevas características tras su paso por consolas PlayStation.

Un thriller con mejor aspecto que nunca

El videojuego ha sido definido por sus propios creadores como un emocionante thriller psicológico y de acción protagonizado por estrellas de Hollywood de primera línea como Ellen Page y Willem Dafoe. Nos invitará a encarnar a Jodie Holmes, una chica que está vinculada con una misteriosa fuerza y entidad que la hace tener poder sobrenaturales. En el videojuego, las acciones de los jugadores determinarán el destino de la protagonista, permitiéndonos cambiar el transcurso del juego con nuestras decisiones.

"Para mí, Beyond: Two Souls es una historia muy personal. Quise crear un viaje a través de la vida de un personaje, descubriendo a Jodie Holmes desde que era una niña hasta su madurez. A lo largo de los momentos más duros de su vida, he querido mostrar cómo nuestras experiencias hacen de nosotros lo que somos de facto. Es una historia sobre la aceptación de uno mismo, sobre la identidad, sobre la muerte y lo que puede haber en el otro lado", explicaba el guionista y director David Cage.

"Se trata de un thriller psicológico y de acción protagonizado por Ellen Page y Willem Dafoe"

"Ellen Page y Willem Dafoe ofrecen unas actuaciones intensas y conmovedoras, haciendo del viaje de Jodie Holmes una experiencia que te dejará marca durante mucho tiempo", apuntaba. Os recordamos que esta versión de PC, cuenta resolución 4K, compatibilidad con pantallas panorámicas y una tasa de 60 frames por segundo. Además, presenta la posibilidad de jugarse en modo cooperativo compartiendo la experiencia con un amigo y ofrece el orden cinemático y cronológico.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Beyond: Dos Almas

De los creadores de Heavy Rain, Beyond para PS4 es una aventura gráfica que nos contará la historia durante quince años de la complicada vida de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), desde la infancia a la madurez, siempre acompañada de una presencia, un espíritu qué no sabemos quién es, ni por qué se mantiene a su lado, pero que la ayudara, aunque a veces también le complicará la existencia. Una aventura gráfica que aspira a contar una gran historia capaz de emocionar a los jugadores con un gran nivel de detalle en los rostros y la animación de los personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 18:52:39
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Batman en Fortnite: Battle Royale. ¡Bienvenidos a Gotham city!
Guía
2019-09-23 18:51:42
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 14 horas
Se le notan los años, gráficamente ahora es un peo.

ENiGMAXG2 · hace 14 horas
Anotado! nos vemos en 365 días!

Johanswer09 · hace 18 horas
Mientras sea exclusivo de Epic
Yo paso, gracias !

Nowcry · hace 20 horas
[respuesta:7]O porque pagas absolutamente lo mismo pero: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/be/beys.jpg[/img]

Es decir di no a los logros.
Di no al family sharing.
Di no al guardado en la nube.
Di no al streaming con Steam Link (ahora gratis para android y ios)
Di no a poder comprar el GOG/Steam/otras tiendas solo EPIC,
Eh y si el juego paga a los medios de comunicación para buenas reviews y luego es una mierda, ya si eso te enteras despues de comprarlo, que igual tardan 1 semana en devolverte el dinero.
Di si a instalar un software espía.

Y por el mismo precio señores que ganga, ehhh y llevamos mas de 1 año con la chusta store. Tiempo y dinero tienen para mejorarla otra cosa es que no quieran hacer nada.[/respuesta]

perroazul · hace 20 horas
[respuesta:7]Sus detractores dicen que es "por qué espía mucho más que otras plataformas como Steam".
Es el único motivo que se puede entender por el que exista tanta animadversión hacia la EGS.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir