Vandal

The Witcher: Yennefer y Ciri leen las reacciones al primer tráiler de la serie de Netflix

Anya Chalotra y Freya Allan leen con tono dramático los tuits de los fans; los 8 episodios se estrena en Netflix a finales de año.
The Witcher: Yennefer y Ciri leen las reacciones al primer tráiler de la serie de Netflix
·

The Witcher, la adaptación de la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, presentó durante la Comic-Con de San Diego un primer adelanto que no dejó indiferente a nadie. Y las reacciones de los fans han llegado hasta el reparto.

La cuenta de Twitter oficial de la serie ha compartido un vídeo donde Anya Chalotra y Freya Allan, que interpretan a Yennefer de Vengerberg y a Ciri respectivamente, leen los tuits de los fans comentando el teaser. De una forma "muy dramática".

"Realmente me está gustando el look de Freya Allan como Ciri"

"A esto me refería", escribe un fan. "Esto va a ser grande". Además de quedar impresionados por el apartado visual de la producción, los fans también han tenido palabras de halago para las actrices. "No puedo creer que Anya Chalotra haya inventado a Yennefer de Vengerberg", escribía un usuario. "Yo tampoco lo puedo creer", responde Chalotra.

Otro comentario afirmaba lo siguiente: "Realmente me está gustando el look de Freya Allan como Ciri". La joven actriz respondió con un: "Gracias".

The Witcher, serie que está basada en la saga de libros y no en los videojuegos creados por CD Projekt RED, está prevista para estrenarse a finales de este año en Netflix. La primera temporada estará compuesta por 8 episodios.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

anya chalotra
freya allan
netflix

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir