Vandal

Chucklefish trabaja en importantes actualizaciones para WarGroove

Primero llegarán correcciones de errores, coreano y mods para PC. Luego habrá más sorpresas para el juego.
Chucklefish trabaja en importantes actualizaciones para WarGroove
·

Tras el esperado lanzamiento de Wargroove en PlayStation 4 este 23 de julio, Chucklefish sigue trabajando en el juego y han anunciado que están trabajando en tres importantes actualizaciones para el título que llegarán a todos los sistemas, y un elemento específico para PC.

Los usuarios de ordenador van a recibir soporte para mods a través de Steam Workshop. Todavía no hay fecha para esta característica, pero esperan que llegue al juego en su versión para ordenador después del lanzamiento de la actualización 1.3.0 en formato de beta abierta.

La actualización 1.3.0 será una actualización menor que llegará próximamente al juego, pero no hay fecha concreta por ahora. Esta actualización sumará coreano y corregirá errores. Llegará a todas las versiones del juego.

Asimismo, el equipo está trabajando en importantes actualizaciones de contenidos que se van a centrar en añadir más elementos para creación de mapas, el modo jugador contra jugador, y otros extras para todos los jugadores.

No hay fecha para estas novedades todavía, y el equipo prefiere no detallarlas por el momento, pues están todavía en fase de pruebas y no saben si todas ellas se integrarán finalmente en el videojuego.

Se trata de la versión 2.0. El objetivo es añadir muchos nuevos contenidos, facilitar la búsqueda de partidas públicas, introducir ajustes en la jugabilidad, incorporar más acciones para contraataques, metalocalizaciones en los mapas, modificadores de unidades y más sorpresas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir