Tras el esperado lanzamiento de Wargroove en PlayStation 4 este 23 de julio, Chucklefish sigue trabajando en el juego y han anunciado que están trabajando en tres importantes actualizaciones para el título que llegarán a todos los sistemas, y un elemento específico para PC.
Los usuarios de ordenador van a recibir soporte para mods a través de Steam Workshop. Todavía no hay fecha para esta característica, pero esperan que llegue al juego en su versión para ordenador después del lanzamiento de la actualización 1.3.0 en formato de beta abierta.
La actualización 1.3.0 será una actualización menor que llegará próximamente al juego, pero no hay fecha concreta por ahora.
Esta actualización sumará coreano y corregirá errores. Llegará a todas las versiones del juego.
Asimismo, el equipo está trabajando en importantes actualizaciones de contenidos que se van a centrar en añadir más elementos para creación de mapas, el modo jugador contra jugador, y otros extras para todos los jugadores.
No hay fecha para estas novedades todavía, y el equipo prefiere no detallarlas por el momento, pues están todavía en fase de pruebas y no saben si todas ellas se integrarán finalmente en el videojuego.
Se trata de la versión 2.0. El objetivo es añadir muchos nuevos contenidos, facilitar la búsqueda de partidas públicas, introducir ajustes en la jugabilidad, incorporar más acciones para contraataques, metalocalizaciones en los mapas, modificadores de unidades y más sorpresas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!