WarGroove para PlayStation 4 llegará muy pronto

El juego ya está en proceso de certificación por parte de Sony y esperan anunciar una fecha próximamente.
·

Wargroove para PlayStation 4 ya está en proceso de certificación y Chucklefish espera poder anunciar muy pronto una fecha de lanzamiento para el juego.

El título llegó el pasado 1 de febrero a PC, Xbox One y Nintendo Switch, plataformas que tienen juego cruzado entre sí. Sin embargo, la versión de PlayStation 4 se vio retrasada por varias razones públicas y otras de las que la compañía ha preferido no hablar y que se asume que están relacionadas con tensiones con Sony por su política de no autorizar el juego cruzado y que quedan cubiertas por los acuerdos de confidencialidad entre la empresa y las desarrolladoras.

El objetivo de Chuklefish ha sido "asegurar la paridad entre plataformas tanto como sea posible" en cuanto a contenidos y funciones, teniendo en consideración que "por desgracia el multijugador cruzado entre plataformas no estará integrado".

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir