La estrategia de Wargroove desembarca el 23 de julio en PS4

Chucklefish confirma el lanzamiento de su videojuego de estrategia por turnos en la consola de Sony.
·

Chucklefish ha anunciado el lanzamiento de su título de estrategia y combates por turnos Wargroove en PlayStation 4. El videojuego, que desembarcará el próximo 23 de julio en la consola de Sony, ha sido uno de los grandes éxitos indie del año.

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars. Cuenta con un maravilloso editor de fases y una serie de características que encandilarán a los aficionados del género.

Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WarGroove

Portada WarGroove
WarGroove Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Estrategia
Análisis WarGroove

WarGroove es un videojuego de estrategia para consolas y PC ambientado en un universo fantástico lleno de esqueletos, dragones, y ejércitos armados con espadas y escudos. Apostando por una mecánica táctica, varias facciones y un estilo artístico retro, el nuevo videojuego de Chucklefish Games busca ser el sucesor espiritual de Advanced Wars.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir