El programa de reparación de los Joy-Con de Switch también está disponible en Latinoamérica

Los usuarios fuera de EE.UU. y Canadá también podrán beneficiarse de la política de reparación.
El programa de reparación de los Joy-Con de Switch también está disponible en Latinoamérica
·

El programa de reparación gratuita de los Joy-Con de Nintendo Switch se extiende a América Latina. Una buena noticia para los aficionados americanos, que se podrán beneficiar del programa de reparación más allá de EE.UU. y Canadá.

Tras las quejas y una demanda sobre los problemas con los Joy-Con de Switch, en concreto con sus joysticks, Nintendo America ha informado en un documento interno a sus trabajadores que reparará los controles gratuitamente -incluso aunque estén fuera de garantía- y devolverá el dinero a aquellos que pagaron por la reparación.

El problema está presente desde el lanzamiento de la consola, y es que los sticks de los Joy-Con se atascan, de modo que la consola cree que se están moviendo aunque no se estén usando, haciendo difícil jugar a muchos títulos. Durante las últimas semanas estas quejas han ido en aumento y se ha presentado una demanda colectiva contra Nintendo, que ha respondido de manera oficial.

"Sabemos que ha habido informes recientes sobre mandos Joy-Con que no responden correctamente. Queremos que nuestros consumidores disfruten con Nintendo Switch y si algo no va bien, siempre les animamos a visitar la página web de soporte técnico para que podamos ayudarles".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir