RAGE 2 añade New Game+, estrena su calendario de expansiones y se luce en un nuevo tráiler

El videojuego sigue actualizándose y confirma su nueva hoja de ruta para los contenidos que llegarán a su futuro postapocalíptico.
·

Bethesda e id Software sigue apostando por RAGE 2, el título de acción en primera persona con tintes posta apocalípticos para PC, Xbox One y PS4. Entre las novedades que llegan hoy al videojuego, como os adelantábamos hace unos días, destacanel esperado New Game +, el modo Ironman y un mayor nivel de dificultad con UltraPesadilla. Ha estrenado tráiler y detalles.

Nuevos modos de juego, más dificultad y dos expansiones

El nuevo modo de juego, New Game + o Nueva Partida +, permite disfrutar de la aventura con mayor dificultad y riesgo, conservando todas las armas, mejoras, vehículos y mejoras, así como con cambios y desafíos en las arcas. Junto a esta característica se añade también el modo Ironman, una especie de modo supervivencia, en el que encontraremos muerte permanente, así como el sistema de dificultad extrema UltraPesadilla.

RAGE 2 añade New Game+, estrena su calendario de expansiones y se luce en un nuevo tráiler Imagen 2
La primera expansión llegará en septiembre, mientras que la segunda hará lo propio en noviembre

Para coincidir con el lanzamiento de Wolfenstein Youngblood se añaden nuevas skins de armas y de voces basadas en B.J. Blazkowicz, así como se han confirmado la llegada de las dos primeras expansiones de RAGE 2, una de las cuales llegará en septiembre. La primeras se titulará El Resurgir de los Fantasmas y nos ofrecerá nuevas misiones de la historia, nuevos escenarios y nuevas armas y habilidades y alguna que otra sorpresa, mientras que la segunda, todavía sin fecha o nombre, se espera para el mes de noviembre.

El juego está disponible en consolas y PC.

Imágenes:

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir