Vandal

Rage 2: Su Actualización 2 llegará el 25 de julio y añade el Nuevo Juego+

También estarán disponibles el Modo Ironman y la dificultad Ultra-Nightmare; el juego postapocalíptico ya está en PC y consolas.
·

Bethesda ha anunciado que la Actualización 2 de Rage 2 estará disponible el 25 de julio. Este nuevo contenido añade toda una serie de nuevos desafíos para los jugadores más experimentados.

De esta forma, el parche agregará el Nuevo Juego +, junto con el Modo Ironman y la dificultad Ultra-Nightmare, que invitarán a los jugadores más habilidosos a sumergirse de nuevo en el mundo de Rage 2.

La Actualización 2 llega cargada de desafiantes novedades

Además de las nuevas adiciones mencionadas, la Actualización 2 de Rage 2 también agregará diversas correcciones técnicas, además de mejoras para la experiencia de los jugadores en este mundo loco y postapocalíptico.

Rage 2 ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace. Os recordamos que la Actualización 2 del juego estará disponible el 25 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Rage 2

Portada Rage 2
Rage 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/5/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage 2
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jogre900 · 20/07/2019 15:23
[respuesta:4]Esa es la cuestion, el juego es una suma de mecanicas ya vista pero sin nada original o que atrape al jugador. Por lo menos con horizon zero dawn la cosa salio mucho mejor, siendo este tambien un juego que recoje casi todo de otros. Lastima por el estudio pero esto confirma que todos buscamos calidad, productos redondos..[/respuesta]

KPacios · 19/07/2019 13:21
Yo lo acabé y dije mehhhh... mejor borrarlo ya. Jajaja

Solidus1971 · 19/07/2019 08:03
[respuesta:3]Es que incluso con las limitaciones que tenía el primero... ¡era mejor!... de verdad que este RAGE 2 me recuerda a aquellas películas que encontrabas en el Videoclub siempre disponibles, con una caratula "atractiva", buena sinopsis, actores decentes... etc, te la llevabas a casa... y descubrías porqué estaba siempre disponible, vamos, que la veías... y a los dos días se te había olvidado que la habías visto (gracias a Dios), eso si, cada vez que la veías allí en el Videoclub... la volvías a coger y en cuanto la leías por detrás y sabías cual era... recordabas haberla visto y la soltabas como si quemase :P

En fin, RAGE 2 tenía sobre el papel todas las papeletas para "triunfar" (mundo abierto, grandes posibilidades, buenos gráficos, buen rendimiento, Gunplay decente... etc), y falla estrepitosamente en lo mas importante de todo, el ENTRETENIMIENTO, al cabo de un rato... el juego ya no es entretenido y si te da por intentar acabarlo... es casi por obligación, ya que todo parece "guay" cuando entras a jugar por primera vez, pero cuando estás un rato... ya sabes en que cojea (en todo y en nada), vamos, que es mas genérico que los productos sin marca del Mercadona :P[/respuesta]

Jogre900 · 19/07/2019 04:41
[respuesta:2]Que risa tu comentario pero es que razon no te falta. Si no es por la noticia ni me acordaba del juego.[/respuesta]

Solidus1971 · 18/07/2019 12:10
Este juego ha sido un BLUF de cojones, no creo que a estas alturas de la peli lo siga jugando alguien, no tenía contenido como para durar tanto, menos aun con sus vehiculos chusteros difíciles de manejar, que era mejor ir a pie que en coche por lo zarragoso que era su conducción, luego le sumas la IA del juego, la cual era mas simple que el mecanismo de una piedra... etc, vamos, lo dicho, no creo que la gente se acuerde de el ahora mismo, y yo he escrito sobre esto porque no tenía otra cosa que hacer, que si no... ni me habría molestado tampoco, no merece la pena.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir