D3 Publisher ha anunciado la fecha de lanzamiento del videojuego roguelike Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch y PlayStation 4. El título, desarrollado por Matrix Software, llegará el próximo 1 de agosto a través de la Nintendo eShop y la PlayStation Store. Ha estrenado tráiler e imágenes.
Turnos, tácticas, roguelike y chicas, aunque con un matiz
Ambas versiones, la de Nintendo Switch y la de PlayStation 4, ofrecerán personajes, habilidades, chicas, objetos, monstruos, argumentos y mazmorras muy parecidas, aunque la edición de la consola de Sony tendrá un recorte o censura en el contenido sexual, una polémica de la que ya os hablamos en Vandal. El videojuego nos llevará a la Belles Fleurs Academy, un colegio espacioso y bonito en el que habita la leyenda de Flora, una flor sagrada de la que emana un poder mágico. Un día, de forma misteriosa, desaparecerá.
Acompañando a Hinata Akatsuki y sus chicas, deberemos aprender los poderes de las plantas y las flores, embarcándonos a una aventura en la que tendremos que explorar mazmorras ocultas en busca de la flor y su poder sobrenatural.
Ambos videojuegos apostarán por el rol japonés al estilo roguelike por turnos, siguiendo la tradición de Omega Labyrinth, pero con ciertos cambios, como el sistema Oppai Appraisal, que nos permite aumentar el pecho de las chicas en función de sus éxitos.