Star Citizen se actualiza ofreciendo seguridad, ley y orden en su galaxia

El videojuego añade en su alfa 3.6 nuevas regiones y zonas de control para aumentar los desafíos a los pilotos contrabandistas.
·

Star Citizen sigue creciendo. Su alfa 3.6 ya está disponible, añadiendo un nuevo sistema de ley y orden a la galaxia, que buscará ofrecer más desafíos a los amante de lo ajeno y a sus vicisitudes contrabandistas. Ha estrenado tráiler y nuevos detalles.

Cuidado si eres un criminal del espacio...

Ahora, si somos un piloto con un amplio historial criminal, podremos encontrarnos con patrullas y guardias de seguridad controlados por la inteligencia artificial que nos pondrán las cosas difíciles en varios sistemas. Cloud Imperium Games también ha aumentado el ratio de aparición de cazadores de recompensas, que estarán más presentes y podrán rastrear a los amigos de lo ajeno con mayor facilidad.

Estas nuevas jurisdicciones regionales, con sus propias patrullas de seguridad así como sus propios controles de suministros, abrirán fuego de forma automática contra los criminales y ladrones de reputación conocida, sobre todo si van en una nave robada. La orden de alto será emitida casi de inmediato al menor indicio de sospecha, y a las primeras de cambio, si la situación no se aclara, aparecerán las naves de los policías. Si se nos encuentra con contrabando o bienes robados y ajenos, se nos removerán e incautarán de inmediato.

La adición de estas características buscan añadir más trasfondo a las misiones criminales y al contrabando

Según los desarrolladores, la adición de estas características buscan añadir más trasfondo a las misiones criminales y al contrabando, así como potenciar el mercado negro y su economía sumergida al hacer todo este tipo de acción más interesantes y realistas. La actualización incorpora también nuevos ambientes y exteriores, nuevas armas, así como la posibilidad de comprar más de 90 naves usando la moneda in-game del videojuego.

Star Citizen es un ambicioso videojuego de simulación especial que lleva recaudados más de 300 millones de dólares.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir