La banda sonora de Bloodborne tendrá una espectacular edición en vinilo en septiembre

El videojuego de FromSoftware contará con dos ediciones en vinilo de 180 gramos de alta calidad en una presentación de lujo.
·

Laced Records ha anunciado el lanzamiento de una nueva edición especial de lujo de la banda sonora original de Bloodborne en formato de doble vinilo. Este lanzamiento, que vendrá en dos formatos, estará disponible a finales del próximo septiembre.

Una banda sonora que vendrá en dos ediciones distintas

Los vinilos, que ya están disponibles para reservar, costarán 36 euros al cambio y están presentados en dos ediciones distintas. Una de ellas, llamada Grim Greem, ofrecerá dos discos de 180 gramos en color verde grimoso con una camisa exclusiva y una presentación de lujo. Estará disponible únicamente a través de la página web y será limitada. La otra edición, de tirada estándar, incluirá también dos discos de 180 gramos en color negro.

La banda sonora de Bloodborne tendrá una espectacular edición en vinilo en septiembre Imagen 2

Grabada y editada en los prestigiosos estudios AIR Studios en Abbey Road, reúne los 21 temas de la banda sonora del videojuego de FromSoftware galardonado con el premio BAFTA. La presentación y el diseño buscan capturar la atmósfera del videojuego de Hidetaka Miyazaki, una aventura de acción y rol que nos trasladará a una ciudad gótica oscura y olvidada, Yharnam, en la que los cazadores se enfrentan a criaturas terribles.

Grabada y editada en los prestigiosos estudios AIR Studios en Abbey Road, reúne los 21 temas de la banda sonora del videojuego
Laced Records ha garantizado que las composiciones de Ryan Amon, Tsukasa Saitoh, Michael Wandamacher, Yuka Kitamura y Nobuyoshi Suzuki se mantengan fieles a las escuchadas en el videojuego, trasladando los másters originales de la mejor forma posible.

Listado de pistas en los vinilos

Disco 1 - Cara A
1. Omen
2. The Night Unfurls
3. Hunter's Dream
4. The Hunter
5. Cleric Beast
6. Blood-starved Beast

Disco 1 - Cara B
1. Watchers
2. Hail the Nightmare
3. Darkbeast
4. The Witch of Hemwick
5. Rom, the Vacuous Spider

Disco 2 - Cara A
1. Moonlit Melody
2. The One Reborn
3. Micolash, Nightmare Host
4. Queen of the Vilebloods
5. Soothing Hymn

Disco 2 - Cara B
1. Celestial Emissary
2. Ebrietas, Daughter of the Cosmos
3. The First Hunter
4. Moon Presence
5. Bloodborne

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir