Ninja Saviors: Return of the Warriors se publicará finalmente el 30 de agosto en Europa

Pero habrá una edición física disponible para los usuarios que quieran optar por este formato.
·

Aunque en un primer momento se anunció que el lanzamiento de Ninja Saviors: Return of the Warriors estaba previsto a nivel mundial para el 25 de julio, finalamente llegará el 30 de agosto. Eso sí, lo hará tanto en formato digital como en edición física, según ha indicado ININ Games.

La edición física del juego estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 e incluirá un póster, unas pegatinas y un manual para el juego. Quienes reserven el juego podrán llevarse un llavero de edición limitada.

El juego debutará en Asia el 25 de julio, la fecha anteriormente anunciada, pero en este caso se espera que llegue solo en formato de distribución digital. Eso sí, esta versión será multilingüe e incluirá japonés, coreano, chino (tradicional y simplificado) e inglés.

Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir