Streets of Rogue estrena tráiler de lanzamiento

El juego ya ha llegado en Europa a PC, Xbox One y PS4. Muy pronto se lanzará también en Nintendo Switch.
·

Streets of Rogue llegó el 12 de julio a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su lanzamiento en Nintendo Switch se ha producido en América, pero todavía no en Europa. Para conmemorar su debut, tinyBuild nos presenta un tráiler de lanzamiento de este videojuego.

El título apuesta por la acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente.

El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios.

Si queréis saber más sobre el juego, podéis leer nuestro análisis, donde señalamos que en este título "podemos adentrarnos en una aventura muy absorbente que da lo mejor de sí cuando jugamos acompañados por otros usuarios en modo cooperativo. De esta forma el juego gana en posibilidades y, de paso, se suaviza un tanto el exigente nivel de dificultad que ostenta el título, que en ocasiones aprieta mucho y puede desquiciar a ciertos usuarios, sobre todo los que no están acostumbrados a tener que empezar de nuevo cuando caen durante la acción. Misiones muy variadas, un sentido del humor muy notable y multitud de personajes controlables redondean un juego muy llamativo dentro de su estilo".

Imagen 1

Más sobre Streets of Rogue

Streets of Rogue es un videojuego de acción de doble palanca con elementos de generación aleatoria tipo rogue que nos lleva a ciudades generadas proceduralmente. El jugador recibirá misiones específicas para poder progresar en el mundo del juego. Será imprescindible aprovechar las características especiales del personaje y también usar los objetos que encontremos en los escenarios. Y es que podremos ser un soldado inclinado a la acción, un doctor que prefiera el sigilo o incluso un gorila que intenta rescatar a otros gorilas.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
streets of rogue

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir