Vandal

Cancelado el Kickstarter del juego de mesa de Shovel Knight, pero se relanzará pronto

Van a introducir cambios en la campaña y una versión más barata del juego para poder llegar a más gente.
·

La campaña para financiar un juego de mesa inspirado en el videojuego Shovel Knight ha sido cancelada, pero el objetivo es relanzarla a mediados de agosto. El juego de mesa era fruto de una colaboración entre Yacht Club Games y Panda Cult Games.

Aunque la campaña llegó a lanzarse, ambas empresas han decidido que debían aprovechar las opiniones recibidas en los días que ha estado disponible para revisar algunos de los elementos del juego y la campaña.

"Queremos que sepáis que hemos decidido cancelar la actual campaña de financiación de 'Shovel Knight: Dungeon Duels'... para profundizar en ella y relanzarla a mediados de agosto", han dicho.

"Hemos escuchado las opiniones de quienes han respaldado el proyecto, así como lo que esperan de él, y eso es algo muy importante para nosotros". Uno de los objetivos es conseguir que la campaña se relance "con unos precios más asequibles" que puedan llegar a más público. "Queremos que esta campaña sea tan buena como sea posible, porque es lo que Shovel knight se merece", han dicho desde Panda Cult Games.

Así que uno de los objetivos principales es ofrecer opciones más económicas. Para ello, van a diferenciar entre versiones del juego de mesa: una con figuras detalladas de personajes y otra que optará por fichas, con lo que se podrá reducir el precio hasta la mitad en la opción sin las figuras.

También van a mejorar la comunicación de la campaña, con más vídeos que muestren las características del juego y mucha más información para todos los interesados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

shovel knight: dungeon duels

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

EVILKIMARU · hace un minuto
Precios asequibles en kickstarter!?
Pero si ya un juego de mesa de tipo euro ya rondan los 80 euros,incluso más como pasa con el On Mars un juego que cuesta 130 euros.
Y si esta gente ha decidido detener el KS de este juego,no me imagino lo que pedían por el. No me extrañaría que rondará los 200 euros. Normal si se trata de un juego con mucho plástico por medio.
Yo me he bajado de ese hobby,porque se están pasando con los precios de los juegos y que hay muy poca innovación en mecánicas. Casi la mayoría de juegos son clones y te da la sensación de estar viviendo un deja-vu cada vez que juegas.

Noticias Vandal · hace 10 horas
Van a introducir cambios en la campaña y una versión más barata del juego para poder llegar a más gente.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724844/cancelado-el-kickstarter-del-juego-de-mesa-de-shovel-knight-pero-se-relanzara-pronto/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir