Vandal

Shovel Knight ha vendido más de 2,5 millones de copias entre todas sus versiones

El videojuego ha sido protagonista de numerosos cameos en los más variados videojuegos y es uno de los títulos indies de mayor éxito.
·

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight ha superado ya los 2,5 millones de juegos vendidos. El videojuego, desde su lanzamiento en 2014, el videojuego ha ido visitando las más variadas plataformas y contando con las más insólitas colaboraciones y cameos. Knight, el famoso personaje azul, ha visitado juegos como Runbow, Brawhalla o el mismísimo Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo. En total, son 25 las apariciones oficiales confirmadas por sus desarrolladores.

Shovel Knight ha aumentado así en medio millón de copias su montante desde su último recuento. En aquel momento, y aunque no han actualizado las cifras correspondiente o los porcentajes con este nuevo informe, se confirmó que la gran mayoría de ventas correspondían a las ediciones de PC y Nintendo 3DS, siendo el port para Nintendo Switch el que más rápidamente se había vendido de todos.

Las ediciones de PC y Nintendo 3DS, junto a la de Nintendo Switch, han sido las más exitosas

El juego debutó en junio de 2014 en Windows, Nintendo 3DS y Wii U. En septiembre llegó a Mac y en octubre a Linux. La versión de PS4, PS3, PS Vita y Xbox One se lanzó en abril de 2015. En octubre de ese año se lanzó en Amazon Fire TV. La última versión es la de Switch, que llegó en marzo de 2017. A lo largo de los años, Shovel Knight ha ido sumando nuevas campañas, expansiones y reediciones. Su último gran contenido, King of Cards está previsto para este año.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight
Shovel Knight para PS4 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir