Vandal

Shovel Knight ha vendido más de 2,5 millones de copias entre todas sus versiones

El videojuego ha sido protagonista de numerosos cameos en los más variados videojuegos y es uno de los títulos indies de mayor éxito.
·

Yacht Club Games ha anunciado que Shovel Knight ha superado ya los 2,5 millones de juegos vendidos. El videojuego, desde su lanzamiento en 2014, el videojuego ha ido visitando las más variadas plataformas y contando con las más insólitas colaboraciones y cameos. Knight, el famoso personaje azul, ha visitado juegos como Runbow, Brawhalla o el mismísimo Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo. En total, son 25 las apariciones oficiales confirmadas por sus desarrolladores.

Shovel Knight ha aumentado así en medio millón de copias su montante desde su último recuento. En aquel momento, y aunque no han actualizado las cifras correspondiente o los porcentajes con este nuevo informe, se confirmó que la gran mayoría de ventas correspondían a las ediciones de PC y Nintendo 3DS, siendo el port para Nintendo Switch el que más rápidamente se había vendido de todos.

Las ediciones de PC y Nintendo 3DS, junto a la de Nintendo Switch, han sido las más exitosas

El juego debutó en junio de 2014 en Windows, Nintendo 3DS y Wii U. En septiembre llegó a Mac y en octubre a Linux. La versión de PS4, PS3, PS Vita y Xbox One se lanzó en abril de 2015. En octubre de ese año se lanzó en Amazon Fire TV. La última versión es la de Switch, que llegó en marzo de 2017. A lo largo de los años, Shovel Knight ha ido sumando nuevas campañas, expansiones y reediciones. Su último gran contenido, King of Cards está previsto para este año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shovel Knight

Shovel Knight para PS4 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Shina · hace un minuto
Ahora mismo lo estoy rejugando en PC y es muy adictivo. Aunque he de decir que la 2ª camnpaña, Plague of Shadows, no me gusta tanto como las otras dos. Espero que no haya más retrasos y saquen de una vez King of Cards!!!

Maki Nomiya · hace 6 horas
Y aun así no baja de precio ni a tiros XD

Meydon · hace 12 horas
Yo esperando a que lancen king of cards para pillarlo en físico.

Llevan casi 2 años desde que anunciaron la expansión.

Rulroid · hace 12 horas
Guardo mi cartuchito de Shovel Knight de 3DS como oro en paño. Con manual de instrucciones, agradecimientos, y todo.

Antenaitor · hace 14 horas
Shovel Knight es el Dark Souls de los cameos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir