El terror de The Blackout Club llega el 30 de julio a PC y consolas

El juego de los creadores de BioShock y Dishonored ya tiene fecha oficial de lanzamiento.
·

La aventura de terror The Blackout Club se estrenará el 30 de julio en PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4. El juego ha estado disponible en acceso anticipado en Steam, pero ya se prepara para llegar a su versión final.

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite.

The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días. Cuando uno de sus amigos desaparece y ningún adulto parece creerles, el grupo iniciará su propia investigación.

El apartado cooperativo del juego será fundamental: podrán participar hasta cuatro jugadores, que tendrán que unir fuerzas y sobrevivir juntos mientras tratan de descubrir qué está sucediendo en la ciudad.

Imágenes:

Más sobre The Blackout Club

Se trata de un título de terror cooperativo presentado por el equipo de desarrollo Question. El estudio está compuesto por veteranos de la industria donde se cuentan el director creativo y guionista de BioShock 2, el programador sénior de Dishonored y el artista de efectos de BioShock Infinite. The Blackout Club lleva a los jugadores hasta una pequeña ciudad que oculta un monstruoso secreto. Un grupo de adolescentes ha experimentado unos misteriosos apagones que se alargan, incluso, durante días

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir