Street Fighter II: Mike Tyson se siente honrado por Balrog

El personaje se llamó en un primer momento M. Bison, pero por cuestiones legales se le cambió el nombre; y Tyson lo ha conocido.
·

Mike Tyson, el excampeón de los pesos pesados, no conocía a Balrog de Street Fighter II. Y tampoco sabía que el personaje originalmente y en Japón se llama de manera muy parecida: M. Bison. Ahora, casi 30 años después, Tyson ha conocido esta historia de la que fue protagonista.

Señor Tyson, le presentamos a M. Bison

Desde EPSN le preguntaron a Tyson si había oído hablar de este personaje. "No, no tengo ni idea". Arda Ocal, de ESPN, le explicó al boxeador que Balrog se llamaba originalmente "M. Bison"en Japón, siendo la inicial la abreviatura de Mike.

Street Fighter II: Mike Tyson se siente honrado por Balrog Imagen 2
"Me siento realmente honrado"

Sin embargo, para ahorrarse algún que otro problema legal, Capcom decidió dar marcha atrás y cambiar el nombre del personaje en Occidente por el de Balrog. Cuando desde ESPN le mostraron a Tyson la imagen del personaje de Street Fighter II, él respondió: "Holy Moly. ¿Se parece a mí?"

PUBLICIDAD

Podéis ver el momento de la entrevista en el vídeo que os dejamos a continuación, a partir del minuto 2:40:

Después de que Ocal le explicara a Tyson la historia del personaje, le preguntó si había visto a Balrog antes. "Nunca, ni en un millón de años", respondió el exboxeador. "Me siento realmente honrado con esa personificación de mí".

Sin embargo, sí que había escuchado hablar de M. Bison con anterioridad: fue en su podcast de abril, cuando le mencionaron que Capcom iba a bautizar de esa forma al personaje en un primer momento. "Sucios hijos de puta" y "ladrones" fueron las palabras que Tyson pronunció en respuesta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir