Vandal

Minecraft Earth da comienzo a su beta cerrada en iOS

Seattle y Londres son las primeras ciudades donde el juego está disponible; el mundo cuadriculado de Mojang invade las calles.
·

Minecraft Earth arranca con su beta cerrada en el sistema iOS, permitiendo a los jugadores disfrutar del mundo de Mojang en la palma de su mano. Seattle y Londres son las dos primeras ciudades donde el juego ya está disponible.

Sin embargo, desde Microsoft tienen buenas noticias para el resto de jugadores: las próximas ciudades en sumarse a la beta de Minecraft Earth se anunciarán en los próximos días. Además, el sistema Android también se sumará a la beta más adelante este verano.

Minecraft Earth invade Seattle y Londres, pero se sumarán a la beta más ciudades próximamente

Para registraros en esta fase de pruebas, simplemente tenéis que acceder al enlace que os dejamos a continuación por aquí. Si queréis estar atentos a las próximas ciudades que formarán parte de la beta, podéis seguir la cuenta de Twitter oficial del juego, aquí.

Minecraft Earth: el mundo de Mojang en tu móvil

Siguiendo la estela de juegos como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, Minecraft Earth nos permite explorar el mundo que hay a nuestro alrededor... pero con un toque más cuadriculado. Podremos conseguir objetos y recursos, al mismo tiempo que damos forma a nuestras construcciones al más puro estilo Minecraft. Además, será posible colocar nuestras invenciones en el mundo real, para poderlas explorar a nuestro antojo.

Minecraft Earth Imagen 1

Minecraft Earth estará disponible tanto en iOS como en Android; ya sabéis que, para formar parte de la beta cerrada, tendréis que registraros en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Minecraft Earth

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Seattle y Londres son las primeras ciudades donde el juego está disponible; el mundo cuadriculado de Mojang invade las calles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724688/minecraft-earth-da-comienzo-a-su-beta-cerrada-en-ios/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir