Minecraft Earth da comienzo a su beta cerrada en iOS

Seattle y Londres son las primeras ciudades donde el juego está disponible; el mundo cuadriculado de Mojang invade las calles.
·

Minecraft Earth arranca con su beta cerrada en el sistema iOS, permitiendo a los jugadores disfrutar del mundo de Mojang en la palma de su mano. Seattle y Londres son las dos primeras ciudades donde el juego ya está disponible.

Sin embargo, desde Microsoft tienen buenas noticias para el resto de jugadores: las próximas ciudades en sumarse a la beta de Minecraft Earth se anunciarán en los próximos días. Además, el sistema Android también se sumará a la beta más adelante este verano.

Minecraft Earth invade Seattle y Londres, pero se sumarán a la beta más ciudades próximamente

Para registraros en esta fase de pruebas, simplemente tenéis que acceder al enlace que os dejamos a continuación por aquí. Si queréis estar atentos a las próximas ciudades que formarán parte de la beta, podéis seguir la cuenta de Twitter oficial del juego, aquí.

PUBLICIDAD

Minecraft Earth: el mundo de Mojang en tu móvil

Siguiendo la estela de juegos como Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, Minecraft Earth nos permite explorar el mundo que hay a nuestro alrededor... pero con un toque más cuadriculado. Podremos conseguir objetos y recursos, al mismo tiempo que damos forma a nuestras construcciones al más puro estilo Minecraft. Además, será posible colocar nuestras invenciones en el mundo real, para poderlas explorar a nuestro antojo.

Minecraft Earth da comienzo a su beta cerrada en iOS Imagen 2

Minecraft Earth estará disponible tanto en iOS como en Android; ya sabéis que, para formar parte de la beta cerrada, tendréis que registraros en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minecraft Earth

Portada Minecraft Earth
Minecraft Earth Android iPhone
Lanzamiento: 17/10/2019 · Género: Otros
Todos los juegos de Minecraft
Minecraft Earth es un videojuego gratuito de realidad aumentada para iPhone y Android que, del mismo modo que funciona el mencionado Pokémon GO o Harry Potter: Wizards Unite, nos permite a los usuarios interactuar con el mundo que le rodea haciendo uso de las mecánicas propias de Minecraft. La construcción, la fabricación de objetos y, sobre todo, nuestras propias aventuras, estarán servidas en esta aplicación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir