Vandal

Minecraft Earth, el Pokémon GO del juego de Mojang, muestra su jugabilidad

En las próximas semanas ofrecerá una beta cerrada; nos invita a disfrutar del mundo de Minecraft al alcance de nuestro teléfono móvil.
·

Minecraft Earth es la propuesta de Mojang y Minecraft al estilo de Pokémon GO y del reciente Harry Potter: Wizards Unite, de Niantic Labs. Mediante la realidad aumentada, esta propuesta nos invita a disfrutar de las características jugables de Minecraft pero aplicadas al mundo que nos rodea.

Microsoft ha anunciado que en las próximas dos semanas pondrán en marcha una beta cerrada y, con motivo de la noticia, han ofrecido un tráiler donde se muestra la jugabilidad de Minecraft Earth. Podéis disfrutarlo a continuación:

El mundo de Minecraft en nuestra ciudad

En Minecraft Earth podemos disfrutar de un mapa de nuestra ciudad al estilo cuadriculado del juego de Mojang. A medida que recorremos las calles de nuestro barrio, encontraremos elementos denominados Tappables.

Al interaccionar con estos objetos, descubriremos qué esconden: pueden ser recursos, cofres o criaturas propias del mundo de Minecraft. Además, podremos personalizar nuestro avatar con diferentes aspectos.

Los jugadores suben de nivel a medida que descubren nuevos Tappables, mientras que todos los recursos y elementos se agregan a sus respectivos inventarios. Después, estos objetos los podremos utilizar para construir escenarios propios de Minecraft.

Una vez tengamos nuestro diseño, podremos agrandarlo a tamaño real para explorarlo

En cuanto a la construcción, hay que señalar lo siguiente: podremos llevar a cabo esta actividad de manera colaborativa en una "plataforma de construcción", que estará superpuesta en el mundo real. Los usuarios podrán moverse a su alrededor para dar forma a su construcción y desbloquear nuevos temas al subir de nivel.

Después, una vez que demos forma a nuestro diseño, podremos hacer que se convierta en una construcción "a tamaño real", para explorarla al más puro estilo Minecraft.

Minecraft Earth Imagen 1

Os recordamos que Microsoft planea publicar la beta cerrada de Microsoft Earth en apenas dos semanas. Podéis encontrar toda la información al respecto en su página web oficial aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Minecraft Earth

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Leck23 · hace 16 horas
Ni con fibra óptica se puede ver decentemente los vídeos con la porquería de reproductor que tenéis

Noticias Vandal · 12/07/2019 11:49
En las próximas semanas ofrecerá una beta cerrada; nos invita a disfrutar del mundo de Minecraft al alcance de nuestro teléfono móvil.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724528/minecraft-earth-el-pokemon-go-del-juego-de-mojang-muestra-su-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir