Kylo Ren de Star Wars se cuela en Devil May Cry 5 gracias a este mod

V aparece con la indumentaria que el personaje de Adam Driver lució en El Despertar de la Fuerza; incluida la espada láser roja.
·

El parecido entre V de Devil May Cry 5 y Kylo Ren (Adam Driver) de Star Wars ha dado paso al mod que todos estábamos esperando. Gracias a esta creación, V luce la indumentaria de Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Incluso su bastón ha sido sustituido por la refulgente espada láser roja de Ren.

Los interesados pueden descargar el mod en el siguiente enlace a NexusMods. Podéis ver a Kylo en el juego de Capcom en el vídeo que os dejamos a continuación:

PUBLICIDAD

El lado Oscuro de la Fuerza llega a Devil May Cry 5

A pesar del evidente parecido entre ambos personajes, Hideaki Itsuno - creador de DMC 5 -, señaló que no crearon a V pensando en el personaje de Adam Driver. "Cuando fuimos a ver Star Wars y vimos a Kylo Ren, pensamos: 'Oh, vaya, ¡se parece a él!' Si alguna vez venís a Osaka, mostraremos los diseños [del personaje de V], cómo los hemos hecho, en qué orden y prueba que no tiene nada que ver con Kylo Ren".

Mientras tanto, os recordamos que este mod del juego está disponible para la versión de PC de DMC 5, y no es compatible con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Por otro lado, Capcom ya confirmó que el juego no recibirá más contenido.

Podéis leer el análisis que le dedicamos a Devil May Cry 5 en el siguiente enlace. "Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir