El creador de la saga Zero Escape está abierto a crear más entregas de la saga

Pero es algo que dependerá de si el público desea que la saga siga creciendo. Ahora está centrado en AI: The Somnium Files.
·

Kotaro Uchikoshi está trabajando en AI: The Somnium Files, pero el responsable de la saga Zero Escape no la da por cerrada.

En una reciente entrevista en Japanator, Uchikoshi ha sido preguntado por el posible regreso de la saga, y este se ha mostrado abierto a darle continuidad, si es algo que el público pide.

"Si los aficionados lo desean, siempre existe la posibilidad", ha dicho Uchikoshi, quien afirma que su entrega favorita es Zero Escape: Virtue's Last Reward aunque en algún momento este puesto lo ocupaba la entrega fundacional 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors.

Imagen 1

Más sobre Zero Time Dilemma

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir