El director de Zero Escape se muestra interesado en Nintendo Switch

Pero no anuncia ningún proyecto, al menos por ahora.
·

Kotaro Uchikoshi, director de la serie de juegos Zero Escape (que recientemente ha sumado la compilación Zero Escape: The Nonary Games para PC y PS4 en Europa), está interesado en Nintendo Switch.

En una reciente entrevista realizada por DualShockers, preguntaron a Uchikoshi sobre la nueva consola de Nintendo y el director respondió que "creo que s una pieza de hardware muy intersante. Si se presenta la oportunidad, me gustaría hacer algo en Switch".

Con la reciente aparición de la compilación Zero Escape: The Nonary Games en PC y PS4, además de próximamente PS Vita, no podría descartarse que esta llegue a más plataformas, aunque Uchikoshi no ha hablado de ningún proyecto, pasado o futuro, en particular.

Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward. Además, en 2016 se lanzó Zero Time Dilemma en PC, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Zero Escape: The Nonary Games

Portada Zero Escape: The Nonary Games
Zero Escape: The Nonary Games PS4 PSVITA PC Xbox One
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Zero Escape
Zero Escape: The Nonary Games es un pack que incluye un remake de las aventuras gráficas, 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors, así como una remasterización de Zero Escape: Virtue's Last Reward.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir