The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri

La plataforma de streaming muestras las primeras imágenes promocionales de su adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.
·

Netflix, la plataforma de contenidos por streaming, ha distribuido la primera imagen oficial de The Witcher, su esperada adaptación al formato serie de las novelas de Andrzej Sapkowski. Con un enigmático Geralt de Rivia de espaldas, se trata del primer poster promocional que vemos de la deseada producción que llegará a finales de año. Además, Netflix también nos ha mostrado en varias fotografías oficiales a Anya Chalotra como Yennefer y a Freya Allan como Ciri, ambas en una descripción muy fiel de los personajes.

The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri Imagen 2
The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri Imagen 3

Una serie que adaptará las novelas de Sapkowski

The Witcher se estrenará en la plataforma de streaming y cuenta como gran reclamo con Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Netflix han indicado que la serie será para adultos. Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por el escritor Sapkowski.

The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri Imagen 4
The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri Imagen 5

Podéis conocer todos los detalles de la serie en nuestro especial, que repasa el reparto, localizaciones y pequeños detalles de su historia.

The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri Imagen 6
The Witcher en Netflix: Primeras fotos de Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri Imagen 7

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir