E3 2019: Netflix anuncia un nuevo juego de Stranger Things para móviles

Ofrecerá integración con Google Maps para que los usuarios viajen al Mundo del Revés; sirve para promocionar la tercera temporada.
·
Cobertura E3 2019

"El Mundo del Revés está más cerca de lo que crees". Esa es la premisa con la que Netflix presenta su nuevo título dedicado al universo Stranger Things, cuya tercera temporada se estrenará el próximo 4 de julio.

El juego estará disponible para dispositivos móviles, iOS y Android, y corre a cargo de Next Games. Se trata del estudio que se encargó del desarrollo de The Walking Dead: No Man's Land.



PUBLICIDAD

"Un nuevo juego exclusivo para vosotros: un título para móviles de Stranger Things está en camino", anuncia Netflix en Twitter. "Es un juego de rol y rompecabezas, que se basa en la ubicación. El Mundo del Revés está más cerca de casa de lo que crees".

El juego incluye integración con el Mundo del Revés

Según Netflix, el juego reimaginará el universo Stranger Things con un estilo artístico similar a los dibujos animados de los 80. El juego incluye integración con Google Maps, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés.

"Somos grandes fans de Stranger Things, y estamos encantados de trabajar junto a Netflix para hacer realidad nuestra visión de Stranger Things", explica el estudio. "Nuestro objetivo principal será ofrecer una temática rica e intensa como en la serie, como la amistad y las aventuras sobrenaturales".

De momento, no tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android. Se espera que sirva para promocionar la tercera temporada de la serie, así que no tardaremos mucho en salir a explorar el Mundo del Revés.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stranger Things

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir