Los supervivientes de World War Z tienen trabajo que hacer: el juego de Saber Interactive ha dado la bienvenida a la desafiante dificultad Six Skulls, con la que el juego se torna mucho más difícil y exigente.
Para los jugadores más habilidosos
Los jugadores que quieran probar suerte con Six Skulls podrán hacerlo en todos los capítulos de World War Z lanzados hasta la fecha.
En este modo de dificultad, los jugadores tendrán que velar más por sus recursos, emplear modos de ataque más estratégicos... y no dudar a la hora de apretar el gatillo.
Además, Six Skulls trae consigo recompensas especiales para los jugadores que consigan completar los diferentes retos.
Esta actualización llega poco después de The Undead Sea, un contenido que nos invita a viajar hasta Tokio para adentrarnos en una nueva aventura a bordo de un ferry, y enfrentarnos a un nuevo tipo de zombi virulento.
Por otro lado, el equipo de Saber Interactive planea lanzar la Gran Actualización: contenido descargable gratuito que ofrece un nuevo modo de desafío semanal, así como una serie de variantes de armas, skins de personajes y accesorios.
Os recordamos que World War Z está disponible ya tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.