World War Z está 'superando las expectativas' gracias a Epic Games Store

Desde Saber Interactive señalan que la plataforma digital de Epic Games ha sido clave a la hora de impulsar las ventas del juego.
·
Actualizado: 3:51 18/9/2020

World War Z nos invita a sobrevivir a salvajes y temibles hordas de zombis, que pululan por todo el mundo arrasando con la civilización. El juego está desarrollado por Saber Interactive, y está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Ahora, el estudio ha revelado que de los 2 millones de copias vendidas, casi 700.000 ventas provienen de Epic Games Store.

De hecho, en palabras de Matthew Karch, CEO del estudio, Epic Games Store se alza como "la plataforma digital principal" de World War Z.

El título de Saber Interactive triunfa en Epic Games Store

"Siempre creímos que el juego encontraría un buen recibimiento en PC con el tiempo", explica Karch a PCGamesN. "La sorpresa ha sido la rapidez con la que ha sucedido, y la importancia que ha tenido la plataforma de Epic".

De hecho, Karch espera que el resentimiento de los jugadores contra Epic Games Store desaparezca con el tiempo, ya que no le encuentra sentido al tratamiento que está recibiendo esta plataforma. "No vemos reacciones violentas cuando los fabricantes de consolas crean juegos que son sólo para su hardware, y comprar toda una consola para un juego es, obviamente, un requisito mucho más ostentoso", expresó. "Mi esperanza es que, una vez que haya paridad de funciones en las plataformas de PC, no escuchemos tantas quejas".

"No vemos reacciones violentas cuando los fabricantes de consolas crean juegos que son sólo para su hardware"

A su vez, Karch indica que World War Z lo está haciendo tan bien en Epic Games Store que, de hecho, "está superando las expectativas". En este sentido, explica: "En PC, específicamente, estamos superando nuestras expectativas gracias al apoyo que hemos recibido de Epic Games Store".

Os recordamos que World War Z está disponible tanto en PC como en consolas. Recientemente, el juego dio la bienvenida a la actualización The Undead Sea, con la que podemos viajar a Tokio para una nueva misión a bordo de un ferry. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir