Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión del célebre MMO al que juegan 16 millones de usuarios de todo el mundo, y que ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y PC.
Shadowbringers nos llevará a Norvrandt, en el Primer Mundo. Se trata de la primera ocasión en la que los usuarios se adentran más allá de Hydaelyn, invitándonos a encarnar a los guerreros de la Oscuridad para luchar contra las fuerzas de la Luz, que amenazan con destruir ese reino.
En esta expansión tendremos dos nuevas clases, Gunbreaker y Dancer, así como dos nuevas razas, Viera y Hrothgar.
Para suponer un mayor reto y ofrecer más horas de juego, en Shadowbringers el límite de nivel se elevará a 80, algo que vendrá auspiciado por nuevas acciones para clases y rasgos, así como de nuevos enemigos para mejorar nuestras habilidades. Entre las novedades jugables destaca el Sistema Trust, con el que los usuarios podrán desafiar el contenido de las mazmorras con un grupo de personajes de confianza, aunque los sistemas tradicionales de emparejamientos en las partidas siguen disponibles.
Final Fantasy XIV: Shadowbringers también incorpora nuevas tribus de bestias y primals, un modo New Game + y cambios en el sistema de batallas, nuevas acciones y recetas de crafteo, y mucho más. Se trata de una de las expansiones más grandes y complejas hasta la fecha en el videojuego de rol multijugador.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!