Vandal

Así funciona el multijugador de Dragon Quest Builders 2

Nos muestran sus características más destcadas en este nuevo vídeo promocional del título de Square Enix.
·

Square Enix nos presenta en un nuevo vídeo promocional las opciones multijugador de Dragon Quest Builders 2, que llegará el próximo 12 de julio a las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.

Los jugadores podrán montar equipos para experiencias de hasta cuatro usuarioso simultáneos en línea. Los jugadores puedne personalizar sus personajes, visitar las islas de loso amigos y construir conjuntamente.

En Dragon Quest Builders 2 encarnaremos a un héroe anónimo que tendrá la misión de salvar el mundo a través de la reconstrucción de un lugar desolado y que está siendo amenazado por fuerzas malignas encarnadas por el dios de la destrucción Malroth, una deidad que ya hizo acto de aparición en Dragon Quest II.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Nos muestran sus características más destcadas en este nuevo vídeo promocional del título de Square Enix.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350724167/asi-funciona-el-multijugador-de-dragon-quest-builders-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir