E3 2019: Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El exitoso MMORPG de Square Enix se muestra en un extenso vídeo para celebrar el inminente lanzamiento de su próxima expansión.
·
Cobertura E3 2019

Square Enix ha presentado el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la tercera expansión de este exitoso y aclamado MMORPG.

En esta ocasión la compañía nos muestra en un extenso y espectacular vídeo multitud de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad mientras nos dan una gran cantidad de detalles sobre su historia, presentándonos a algunos de los nuevos villanos a los que tendremos que enfrentarnos.

El Guerrero de la Oscuridad

Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará el próximo día 2 de julio (28 de junio para quienes lo reserven) y llegará con multitud de novedades, como dos nuevas clases, dos nuevas razas jugables, un nuevo mundo para explorar con seis regiones y la continuación de la historia principal, la cual nos asegurará más de 50 horas de juego para completarla.

Por supuesto, tampoco faltarán nuevas mazmorras, nuevo equipo y nuevos sistemas y mecánicas. Además, el nuevo límite de nivel será 80.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir