Tom Holland protagoniza un anuncio de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El actor de Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Endgame se prepara para el nuevo contenido del MMO en un divertido spot.
·

Square Enix ha presentado un divertido spot para televisión centrado en Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la tercera expansión de este exitoso y aclamado MMORPG. El anuncio está protagonizado por Tom Holland, el actor de Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Endgame, que muestra cómo se prepara para encarnar al Guerrero de la Oscuridad en el nuevo contenido.

El Guerrero de la Oscuridad

Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará el próximo día 2 de julio (28 de junio para quienes lo reserven) y llegará con multitud de novedades, como dos nuevas clases, dos nuevas razas jugables, un nuevo mundo para explorar con seis regiones y la continuación de la historia principal, la cual nos asegurará más de 50 horas de juego para completarla.

Por supuesto, tampoco faltarán nuevas mazmorras, nuevo equipo y nuevos sistemas y mecánicas. Además, el nuevo límite de nivel será 80. En Vandal tenéis disponible nuestras completas impresiones y un extenso gameplay comentado.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir