Vandal

Tom Holland protagoniza un anuncio de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

El actor de Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Endgame se prepara para el nuevo contenido del MMO en un divertido spot.
·
PC PS4 

Square Enix ha presentado un divertido spot para televisión centrado en Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la tercera expansión de este exitoso y aclamado MMORPG. El anuncio está protagonizado por Tom Holland, el actor de Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Endgame, que muestra cómo se prepara para encarnar al Guerrero de la Oscuridad en el nuevo contenido.

El Guerrero de la Oscuridad

Final Fantasy XIV: Shadowbringers se lanzará el próximo día 2 de julio (28 de junio para quienes lo reserven) y llegará con multitud de novedades, como dos nuevas clases, dos nuevas razas jugables, un nuevo mundo para explorar con seis regiones y la continuación de la historia principal, la cual nos asegurará más de 50 horas de juego para completarla.

Por supuesto, tampoco faltarán nuevas mazmorras, nuevo equipo y nuevos sistemas y mecánicas. Además, el nuevo límite de nivel será 80. En Vandal tenéis disponible nuestras completas impresiones y un extenso gameplay comentado.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC. Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII. Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Alaru · hace 15 minutos
Da un poco de verguencilla agena la verdad

angemon2 · 18/06/2019 22:37
Me alegra que le estén dando tanta publicidad. La verdad es que es un juegazo. Lastima lo del idioma ya que mucha gente no lo prueba por ese motivo, pero es increíble lo que han logrado con el juego. Si no fuera por eso la distancia entre el wow y este ffxiv sería mínima. Increíble la historia, el contenido y con mucho más clases (jobs) etc. Deseando probar la expansión a ver si llega ya el early access. :)

Unlimited1 · 18/06/2019 19:09
El anuncio no puede ser peor.

Noticias Vandal · 18/06/2019 18:26
El actor de Spider-Man: Homecoming y Vengadores: Endgame se prepara para el nuevo contenido del MMO en un divertido spot.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723720/tom-holland-protagoniza-un-anuncio-de-final-fantasy-xiv-shadowbringers/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir