La temporada de Fortnite terminará con una batalla entre monstruos gigantes

Una criatura y un robot que se empezará a construir terminarán enfrentándose en la novena temporada.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

Fortnite Battle Royale terminará pronto su novena temporada y lo hará con un gran evento. Según las últimas filtraciones, este final estará protagonizado por un combate entre monstruos.

El hielo de Pico Polar comenzó a derretirse y a mostrar el ojo de una criatura. Los fans también han visto su rastro de devastación y localizaron al monstruo en el agua. Los dataminers han encontrado que su nombre sería Cattus.

Durante el fin de semana hubo más cambios en Planta de Presión donde se construiría un enorme robot nombre clave Doggus. De hecho, ya se ha localizado el archivo de su pie. En teoría se irá construyendo por piezas el resto de la temporada.

Esta temporada terminaría con un evento que enfrentaría al monstruo y el robot, promocionado con varios carteles del juego.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir