The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará el 10 de septiembre

El título llegará primero a Xbox One y PlayStation 4, recopilando toda la saga de aventuras interactivas de Telltale Games con un nuevo aspecto gráfico.
·

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series llegará en formato físico para Xbox One y PlayStation 4 el 10 de septiembre. El videojuego, que ahora está editado por Skybound Games, reúne todas las temporadas, secuelas y spin-off lanzadados hasta el momento, incluyendo extras y mejoras gráficas. Ha estrenado tráiler para celebrar su fecha de lanzamiento.

Una edición muy completa a nivel de contenidos

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

PUBLICIDAD

La colección incluye además el documental Return of The Walking Dead, recreaciones fieles a los menús clásicos, un reproductor musical con más de 150 pistas y un nuevo e innovador aspecto gráfico llamado Graphic Black en todas sus temporadas, un estilo artístico que homenajea el estilo gráfico de los cómics de The Walking Dead y el cual debutó en su última temporada.

Contiene las cuatro temporadas completas de la serie, además de los DLC’s The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido

"El estilo graphic black es un tributo al material original, hecho con mucho cariño y con un estilo visual muy potente que hace que el juego se vea como un cómic en movimiento" explicaba Kent Mudle, Director Creativo de The Walking Dead y del equipo Still Not Bitten en Skybound Games. "La idea que el equipo llevó a la práctica en The Final Season ha sido perfeccionada, este nuevo estilo visual ofrece a los fans más incondicionales una manera distinta de volver a jugar la serie con una nueva luz mientras acerca a los nuevos jugadores un aspecto más suave y homogéneo a través de todas las temporadas", concluía.

Os recordamos que también contará con ediciones especiales de coleccionista.

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie de aventuras gráficas de Telltale, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir