Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga

Llegará a PS4, Xbox One y PC, tanto en digital como en físico, y habrá disponibles hasta tres ediciones coleccionstas.
·

Skybound Games ha anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una colección con todos los episodios de las cuatro temporadas de las aventuras de Telltale, incluido el spin-off The Walking Dead: Michonne para PS4, Xbox One y PC, que se lanzará tanto en formato físico como digital en septiembre.

En total 50 horas de contenidos a lo largo de 23 episodios, de una saga de aventuras que terminó hace unas pocas semanas, como os contamos en su análisis.

PUBLICIDAD

Todos los episodios tendrán gráficos mejorados y algunos extras, como vídeos 'cómo se hizo'.

Tres ediciones coleccionista

En formato físico se lanzará en tres ediciones coleccionista, que son las siguientes:

Protector Pack (99,99 dólares): Incluye una camiseta, unos pins de Clementine & Lee Pins, una gorra, unos muñecos de Clementine con diferentes edades y el muñeco Disco Brocolli.

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga Imagen 2

Guardian Pack (249,99 dólares): Empaquetado en una caja con firmas estampadas en oro de todo el equipos, cuenta con los mismos contenidos que la edición Protector, y además una lámina de arte y un diorama de Clementine y Lee de 10 pulgadas.

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga Imagen 3

Signature Pack (349,99 dólares): Incluye todos los contenidos de la edición Guardian, pero además una lámina del arte firmada por todo el equipo, incluido Robert Kirkman, el creador del cómic. Estará limitada a 100 unidades

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga Imagen 4

De momento no sabemos si The Walking Dead: The Telltale Definitive Series se lanzará oficialmente en España en formato físico, aunque es muy probable que sí.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie de aventuras gráficas de Telltale, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir