Vandal

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga

Llegará a PS4, Xbox One y PC, tanto en digital como en físico, y habrá disponibles hasta tres ediciones coleccionstas.
·

Skybound Games ha anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, una colección con todos los episodios de las cuatro temporadas de las aventuras de Telltale, incluido el spin-off The Walking Dead: Michonne para PS4, Xbox One y PC, que se lanzará tanto en formato físico como digital en septiembre.

En total 50 horas de contenidos a lo largo de 23 episodios, de una saga de aventuras que terminó hace unas pocas semanas, como os contamos en su análisis.

Todos los episodios tendrán gráficos mejorados y algunos extras, como vídeos 'cómo se hizo'.

Tres ediciones coleccionista

En formato físico se lanzará en tres ediciones coleccionista, que son las siguientes:

Protector Pack (99,99 dólares): Incluye una camiseta, unos pins de Clementine & Lee Pins, una gorra, unos muñecos de Clementine con diferentes edades y el muñeco Disco Brocolli.

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga Imagen 2

Guardian Pack (249,99 dólares): Empaquetado en una caja con firmas estampadas en oro de todo el equipos, cuenta con los mismos contenidos que la edición Protector, y además una lámina de arte y un diorama de Clementine y Lee de 10 pulgadas.

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga Imagen 3

Signature Pack (349,99 dólares): Incluye todos los contenidos de la edición Guardian, pero además una lámina del arte firmada por todo el equipo, incluido Robert Kirkman, el creador del cómic. Estará limitada a 100 unidades

Anunciado The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que reúne toda la saga Imagen 4

De momento no sabemos si The Walking Dead: The Telltale Definitive Series se lanzará oficialmente en España en formato físico, aunque es muy probable que sí.

Jorge Cano
Redactor jefe
Trabajando para Vandal desde sus inicios, Jorge se enamoró de los videojuegos con una Mega Drive, su primera consola, y desde entonces han marcado su vida junto al cine, su otra gran pasión.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las cuatro temporadas completas de la serie de aventuras gráficas de Telltale, además de los contenidos The Walking Dead: Michonne, 400 Days y multitud de de contenido digital adicional. Se trata de más de 50 horas de juego con 23 episodios distintos divididos en 4 temporadas diferentes y más de 10 horas de documentales, con entrevistas detrás de las cámaras, conversaciones con los creadores del videojuego y una galería virtual.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

chuelchi · 19/04/2019 08:06
Yo también creo que se les ha ido un poco con el precio. Deberían haber sacado una versión "normal" a un precio más reducido. Yo ya tengo las dos primeras temporadas, así que tampoco me interesa

TheGuardianofLight · 19/04/2019 02:43
[respuesta:23]Esa risa es la que a mi me ha entrado no solo al ver el precio, sino al entrar en la descripción y ver cómo intentan justificar el precio de ésta inventándose lo que cuesta cada contenido de la edición:

Póster exclusivo: 20 dólares
Figura de Lee y Clementine: 150 dólares
Figura de Disco Brócoli: 25 dólares
Camiseta: 20 dólares
Gorra de Kenny (tiene huevos que nos den la gorra de Kenny cuando la verdadera gorra símbolo de la serie es la de Clementine): 25 dólares
Muñecas de Clem: 35 dólares
Pins de Lee y Clem: 20 dólares

Vamos, que según ellos, no solo la coleccionista vale lo que cuesta, es que según ellos la saga completa vale 55 €...Para troncharse XD

Eso si, lo único bueno y decente es todo el contenido del making off de toda la saga que incluye [i]"exclusive looks at the making of the game from the developers, VO artists, and other team members that brought Clementine’s story to life. This includes over 10+ hours of developer commentary and other behind the scenes material, music player that includes 40+ tracks across all seasons, art gallery, 3D model viewer with playable voice lines, and new 3D front end that still includes the original menus and music from all past seasons"[/i]

Lo malo, que eso es exclusivamente digital.[/respuesta]

Quarix · 19/04/2019 02:04
Esta gente lo que se quieren es  pagarse la jubilación a costa de nosotros me parece a mi... menudo timo ompare...los precios de las ediciones coleccionistas se está poniendo ultimamente ya rozando lo absurdo...que se la metan por donde amargan los pepinos...

Mckubex · 19/04/2019 01:48
Claro, esos precios muy buenos, no? Se han fumado uno bueno. Además que no piensan que la gente fan de estos juegos ya los tienen digital? Podrían pensar en ello y no cobrar eso, que son bonitas las ediciones pero los precios están muy caros loco.

El_Gran_El · 19/04/2019 00:44
Madre mía el precio... Se les ha ido la castaña.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MUBWyRkExW0]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir