Un estudio indica que Wario es el mejor personaje de Mario Kart 8 Deluxe

Los personajes de su estilo dominan en el análisis estadístico realizado sobre sus características.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Un estudio comparativo entre los personajes de Mario Kart 8 Deluxe concluye que el mejor de todos es Wario, seguido de Donkey Kong. La tercera posición es un empate a cuatro bandas entre Baby Mario, Mario, Peach y Toad. Cada personaje se asocia con un tipo de personaje, por lo que Baby Mario representa, por ejemplo, a los más livianos en este análisis.

Para este estudio, que se hizo el año pasdado, su responsable, Henry Hinnefeld, ha tomado datos para reflejar las posibles combinaciones potenciales de cada personaje del juego, lo que da un total de 149.760 variables posibles entre personaje, ruedas y vehículo. El uso de ala delta y similares, que está presente en el juego, no introduce variaciones significativas en los resultados.

Al considerar todas las variables, el personaje que más combinaciones destacadas obtiene es Wario, con un tal de 8 entre las 15 mejores. Donkey Kong permite 3 grandes combinaciones. El resto es el empate entre Baby Mario, Mario, Peach y Toad con una combinación cada personaje.

Eso sí, como decíamos antes estos datos no son específicos de cada personaje, sino del tipo de clase que representan. En Mario Kart 8 Deluxe hay siete tipos de personajes diferentes que podéis ver clasificados a continuación:

  • Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, Baby Daisy, Baby Rosalina, Lemmy Koopa, Mii Light
  • Toad, Shy Guy, Koopa Troopa, Lakitu, Wendy Koopa, Larry Koopa, Toadette
  • Peach, Daisy, Yoshi
  • Mario, Luigi, Iggy Koopa, Ludwig Koopa, Mii Medium
  • Donkey Kong, Waluigi, Rosalina, Roy Koopa
  • Metal Mario, Pink Gold Peach
  • Wario, Bowser, Morton Koopa, Mii Heavy
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir