Detenido un hombre en Japón con drogas que tenían forma de Wario

Es la tercera vez que la policía le arresta; tenía en su poder 50 tabletas de éxtasis y la mayoría de pastillas representaban al personaje de Nintendo.
·

Un hombre de 27 años ha sido arrestado en Tokushima (Japón) después de que se descubriera que portaba consigo 50 tabletas de MDMA / éxtasis. La mayoría de estas pastillas representaban a Wario, personaje que pertenece a la saga Super Mario Bros. de Nintendo.

Drogas con la forma de personajes de videojuegos

Tal y como informa el medio Asahi (vía Kotaku), se trata de la tercera vez que la policía arresta a Satoshi Kishimoto. En anteriores ocasiones, también se le detuvo por estar en posesión de cannabis o LSD.

La aparición de este tipo de pastillas ha ido en aumento, y resultan muy peligrosas por su llamativo diseño, sobre todo entre los más jóvenes. El pasado mes de abril, un niño de 13 años murió en Reino Unido al consumir pastillas de este tipo con la forma de Donkey Kong, mientras que había otra persona hospitalizada.

Kobe Customs señaló a Asahi que la presencia de estas pastillas está cada vez más extendida, y sólo hace falta echar un vistazo por la red para dar cuenta de ello.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir