Kamiko supera las 250.000 copias vendidas en Switch

El juego se prepara para llegar Xbox One y PS4 próximamente.
·

Kamiko se prepara para llegar en fechas próximas a Xbox One y PlayStation 4, pero el juego debutó en 2017 en Nintendo Switch y ahora sabemos que ha superado ya las 250.000 unidades vendidas.

Skipmore y Flyhigh Works han confirmado las ventas, todo un éxito para este videojuego independiente. En Kamiko los jugadores hacen frente a múltiples enemigos de diversa índole. También deben resolver una serie de rompecabezas para abrir diversas puertas selladas con magia. Tras dichas puertas, aguardan peligrosos jefes finales que pondrán a prueba nuestras habilidades.

El juego está ya disponible en Nintendo Switch. Llegará a Xbox One y PlayStation 4 durante estas semanas. Acaba de publicarse en PC.

Imágenes:

Más sobre Kamiko

Portada Kamiko
Kamiko Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/4/2017 · Género: Rol / Acción
Kamiko para Switch es un nuevo juego de acción arcade desarrollado por el estudio independiente Skipmore, creadores de Fairune. En esta aventura tendremos que hacer frente a una gran cantidad de demonios para abrirnos camino, aunque también nos tocará resolver multitud de puzles que nos llevarán a buscar la forma de abrir una serie de puertas selladas con magia. Tras ellas nos esperan grandes combates contra poderosos y peligrosos jefes finales que nos pondrán a prueba.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir