Bandai Namco anuncia el RPG de acción online Blue Protocol para PC

Se muestra la primera imagen, con una estética de anime, pero pocos detalles más se conocen.
·

Bandai Namco ha anunciado Blue Protocol, un nuevo RPG de acción online para PC desarrollado por Project Sky Blue, un equipo formado por Bandai Namco Online y Bandai Namco Studios.

Se ha mostrado una primera imagen con personajes y un colorido paisaje. Debemos colaborar con amigos y extraños para derrotar a los enemigos, "viajar en el tiempo y espacio para cambiar el futuro", según se lee en el logotipo.

Blue Protocol Imagen 1

Blue Protocol se ambienta en un mundo con estética de anime con tecnología de Unreal Engine 4 e incorpora "acción multijugador". Se conocerán más detalles en el futuro.

Bandai Namco anuncia el RPG de acción online Blue Protocol para PC Imagen 2

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Blue Protocol

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Project Sky Blue es el estudio responsable de este videojuego de rol multijugador producido por Bandai Namco. El título nos invita a sumergirnos en el planeta de Regnus, que otrora fue gobernado por una tribu divina. Sin embargo, nuestra historia se contextualiza milenios después. Entre ruinas y tesoros se oculta un oscuro secreto. Los jugadores tendremos que descubrir la verdad de este mundo, mientras exploramos este paraíso abandonado y nos convertimos en parte de su historia. Gracias al sistema de creación de personajes, podremos diseñar nuestro propio avatar a nuestro gusto. De esta forma, sentiremos que somos los protagonistas de toda una producción de animación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir