Ya disponibles los juegos gratis de PS plus para el mes de junio en PS4

Podremos descargar Borderlands y Sonic Mania y a estos títulos se suma, en el caso de España, el juego de PlayStation VR Anyone’s Diary.
·

Ya están disponibles los videojuegos para los suscriptores de PS Plus durante el mes de junio. Durante el mes, los usuarios tienen acceso a Borderlands: Una colección muy guapa (que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel) y Sonic Mania, ambos para PlayStation 4. En España y Portugal los usuarios recibirán un título extra para PlayStation VR, Anyone's Diary de PS Talents.

  • Borderlands: The Handsome Collection
  • Sonic Mania
  • Anyone’s diary
  • Juegos PlayStation Plus para PS4

    Borderlands: Una colección muy guapa

    PUBLICIDAD

    Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados, títulos de acción inspiradores del género shooter looter. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

    Sonic Mania

    Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

    Anyone's Diary

    Anyone's Diary es un juego para PlayStation VR que utiliza mecánicas de los plataformas tradicionales en realidad virtual para llevar al jugador a un mundo alterado por los problemas mentales del protagonista, Anyone, un personaje diseñado a propósito sin edad ni sexo preestablecido para que al jugador le resulte más fácil empatizar con él.

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir