Vandal

Ya disponibles los juegos gratis de PS plus para el mes de junio en PS4

Podremos descargar Borderlands y Sonic Mania y a estos títulos se suma, en el caso de España, el juego de PlayStation VR Anyone’s Diary.
·
PS4 

Ya están disponibles los videojuegos para los suscriptores de PS Plus durante el mes de junio. Durante el mes, los usuarios tienen acceso a Borderlands: Una colección muy guapa (que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel) y Sonic Mania, ambos para PlayStation 4. En España y Portugal los usuarios recibirán un título extra para PlayStation VR, Anyone's Diary de PS Talents.

  • Borderlands: The Handsome Collection
  • Sonic Mania
  • Anyone’s diary
  • Juegos PlayStation Plus para PS4

    Borderlands: Una colección muy guapa

    Borderlands: Una colección muy guapa es un recopilatorio y remasterización para PS4 de los dos últimos juegos de Borderlands lanzados, títulos de acción inspiradores del género shooter looter. Incluye Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todo el contenido descargable lanzado para ambos juegos, en un solo título. Puedes pasar tu partida de los originales de PS3 a esta versión.

    Sonic Mania

    Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

    Anyone's Diary

    Anyone's Diary es un juego para PlayStation VR que utiliza mecánicas de los plataformas tradicionales en realidad virtual para llevar al jugador a un mundo alterado por los problemas mentales del protagonista, Anyone, un personaje diseñado a propósito sin edad ni sexo preestablecido para que al jugador le resulte más fácil empatizar con él.

    PUBLICIDAD
    Imagen 1

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    Noticias destacadas

    Guía
    2019-08-22 16:57:12
    Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
    Guía
    2019-08-22 16:23:32
    Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
    Guía
    2019-08-22 16:22:34
    Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
    Guía
    2019-08-22 15:33:44
    ¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
    Guía
    2019-08-22 15:23:00
    ¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
    En forosComentar en nuestros foros

    Sons88 · hace 14 horas
    Acabo de descargarlo y veo que tiene un complemento de 18 gigas de mejora de texturas

    DonChoa · hace 20 horas
    [respuesta:106]Con un GTR Nismo me conformo la verdad.
    Así hacen apoyo al producto nacional los de Sony  ;)[/respuesta]

    Davistark · hace 20 horas
    Menudo vicio al Sonic Mania llevo... A mí igual que a muchos es de esos juegos que no me decidía comprar pero que lo tenía como pendiente para alguna oferta. Así que estupendísimo que lo den ahora en el Plus.
    Del Bordelands también me servirá para decidirme si pillarme la versión VR.

    shunhades · hace 20 horas
    La verdad que para mi es un mes cojonudo.

    Los borderland nunca los pude probar y seguro que este me ayuda a decidir si pillar la versión vr para disfrutar del aim controller.

    Sonic manía tiene pintaza y nunca me decidía a pillarlo en swicht. Y encima un juego extra de vr.

    Mes perfecto para mi.

    BurningUp26 · hace 20 horas
    Los que ponéis que esperabais algo más...que esperabais? Un Ferrari en la puerta también o que? XD

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir