Anunciado el juego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows

Su protagonista, Saitama, es capaz de derrotar a sus enemigos con un puñetazo, algo que convierte su vida en aburrida.
·

Bandai Namco ha anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows, un juego de lucha basado en la licencia de Shonen Jump. Está desarrollado por Spike Chunsoft y se lanzará "pronto" en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El título se ambienta, al igual que la historia original, en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. "Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo", dice la editora.

"El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama".

Os mostramos sus primeras imágenes y vídeo.

Anunciado el juego de lucha One Punch Man: A Hero Nobody Knows Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Punch Man: A Hero Nobody Knows

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un ambicioso videojuego de lucha en 3D desarrollado por Spike Chunsoft y Bandai Namco basado en la popular licencia manga y anime. El título, que llega a Xbox One, PS4 y PC, cuenta con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores puede formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles, como Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir