Vandal

El remake de The Ninja Warriors llega a España el 30 de agosto en físico

El clásico de los 90 regresa este verano a PlayStation 4 y Nintendo Switch; ofrecerá gráficos mejorados así como dos nuevos personajes.
·

The Ninja Saviors - Return of the Warriors llegará por fin a España este próximo 30 de agosto. Se podrá adquirir en formato físico tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch, por un precio de 29,99 €.

Se trata del regreso del aclamado juego beat'em up que pudimos disfrutar en las recreativas y en la Super Nintendo, en los años 90. Podéis disfrutar de su tráiler a continuación:

El regreso de The Ninja Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors se presenta como la secuela de Ninja Warriors al mismo tiempo que supone un reinicio de la saga. Mediante gráficos mejorados, nos permitirá revivir en el salón de casa la experiencia de este clásico título arcade.

Además de ofrecer una mejor presentación visual e imagen 16:9, Return of the Warriors incluirá también cooperativo para dos jugadores (en Super Nintendo era para un jugador) y marcadores en línea. A su vez, el juego contará con nuevas animaciones y estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos.

The Ninja Saviors - Return of the Warriors Imagen 1

Os recordamos que The Ninja Saviors - Return of the Warriors estará disponible el 30 de agosto en PS4 y Nintendo Switch, en formato físico, por 29,99 €.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace 5 minutos
Como se junta con Astral Chain podré esperar a que baje un poco el precio.  ^_^

ggmoney · hace 10 horas
Caera en vinilo

ggmoney · hace 10 horas
Caera en laserdisc

ggmoney · hace 10 horas
Caera en digital

Maki Nomiya · hace 15 horas
Le tengo unas ganas bestiales a esto. Era con diferencia mi juego favorito de Snes . Nunca pensé que lo sacarían mejorado y con añadidos como 2 personajes mas *- * cae de salida

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir