Estos podrían ser los primeros juegos de la nueva consola Atari VCS

Se espera que esté disponible este mes de abril.
·

Atari VCS, anteriormente conocida como Ataribox, se trata de la versión actualizada de la clásica consola Atari 2600. Cuenta con un procesador AMD y con un extenso catálogo de juegos retro, de los cuales todavía se desconocen sus títulos.

En las preguntas frecuentes publicadas recientemente, la compañía dio algunas pistas sobre qué tipo de juegos se podrían ejecutar en esta consola, aunque no había una lista específica.

Sin embargo, el usuario de Twitter Pixelpar, ha indicado que la compañía espera revelar "pronto" dicho catálogo de juegos. A su vez, ha mencionado cuáles podrían ser algunos de estos títulos que estarán disponibles en el sistema:

PUBLICIDAD



Algunos de estos títulos serían Xevious, Pac-Man, Galaxian, Dig-Dug, así como Kaboom!, Stampede, River Raid, Pressure Cooker y H.E.R.O. A su vez, en el tuit se puede leer que la fecha de lanzamiento de la consola así como el comienzo de las reservas - prevista para iniciarse en abril - se anunciarán "pronto".

Atari VCS pretende llegar este mes de abril por un precio de aproximadamente 300 dólares. Si bien ya conocíamos detalles como su diseño y su mercado potencial, se ha confirmado que la nueva consola de Atari tendría un rendimiento y potencia gráfica similar a Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir