Vandal

Estos podrían ser los primeros juegos de la nueva consola Atari VCS

Se espera que esté disponible este mes de abril.
·

Atari VCS, anteriormente conocida como Ataribox, se trata de la versión actualizada de la clásica consola Atari 2600. Cuenta con un procesador AMD y con un extenso catálogo de juegos retro, de los cuales todavía se desconocen sus títulos.

En las preguntas frecuentes publicadas recientemente, la compañía dio algunas pistas sobre qué tipo de juegos se podrían ejecutar en esta consola, aunque no había una lista específica.

Sin embargo, el usuario de Twitter Pixelpar, ha indicado que la compañía espera revelar "pronto" dicho catálogo de juegos. A su vez, ha mencionado cuáles podrían ser algunos de estos títulos que estarán disponibles en el sistema:



Algunos de estos títulos serían Xevious, Pac-Man, Galaxian, Dig-Dug, así como Kaboom!, Stampede, River Raid, Pressure Cooker y H.E.R.O. A su vez, en el tuit se puede leer que la fecha de lanzamiento de la consola así como el comienzo de las reservas - prevista para iniciarse en abril - se anunciarán "pronto".

Atari VCS pretende llegar este mes de abril por un precio de aproximadamente 300 dólares. Si bien ya conocíamos detalles como su diseño y su mercado potencial, se ha confirmado que la nueva consola de Atari tendría un rendimiento y potencia gráfica similar a Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

atari
atari vcs

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Rocken · 01/05/2018 14:31
Todos opinan sin conocer el producto final jajaja, si le va bien o mal ya se verá. Hay que esperar y ver que ofrece.

Ripast · 12/04/2018 07:41
Atari es la compañía que más bancarrotas ha sufrido en su historia, curiosamente siempre se aparece algún empresario ingenuo dispuesto a salvarla, pero por lejos su mejor oportunidad de oro vino con la adquisición por parte de Infogrames quien en los 90´s después de haber crecido adquiriendo varias desarrolladoras tanto conocidas como si no, opta por transformarse en Atari y vaya que lanzaron buenos juegos y aprovecharon buenas licencias (hace poco me hice con The Matrix -Path Of Neo- para PS2 y me gustó).

A Atari le salía más a cuenta haber lanzado Atari Anthology en consolas de nueva generación antes que haberse puesto a invertir en esta consola que va a reproducir los mismos juegos de hace 30 años y sin ningún agregado como novedad.
En lo personal no veo ninguna diferencia entre lanzar esta consola y tirarse de cabeza desde un puente porque hasta ahora no veo nada que me motive a comprarla, ni siquiera el factor nostalgia me tira pero ellos piensan que eso los va a salvar, si tan solo adaptaran los remakes de sus clásicos que han lanzado para celulares podría haber una posibilidad mínima pero para eso mejor los bajo para mi celular.

Pero quien sabe, si hay algo por ahí que no sabemos y ellos no han soltado que podría ser novedoso y vende-consolas... quizás, pero ya tenemos TRES consolas y el PC ¿para qué queremos más?

Hasta Sega sabe que volver al mercado consolero a estas alturas sería tirarse de cabeza.

senjiro · 11/04/2018 09:46
Y yo me pregunto....
Que juegos van a sacar?
Los retro de Atari?
Algunos indies de steam?
Por qué por mucho que diga que tiene potencia similar a Nintendo  sw. ....
Eso la deja en mal lugar, primero por qué Nintendo sw es una híbrida, o tableta,
Segundo por qué Nintendo tiene a toda la maquinaria Nintendo desarrollando juegos para ella, y algún Port de 3 ,
Esta Atari que puede sacar. . .? Que puede correr de steam con esa potencia?
Y si solo se queda en la nostalgia e indies, me parece caro no,lo siguiente....
en fin, no me llamaba de por si, ahora menos....

Katsumi · 11/04/2018 00:48
Esta consola le veo muy mal futuro

diego.dey · 10/04/2018 23:30
[respuesta:47]Mientras no se confirme estamos especulando, lo que yo he visto es que por atrás tendrá 1 puerto hdmi y 4 usb, que vendrá con juegos retro preinstalados... pero igual y eso cambia, en su lanzamiento veré si me mantienen el hype o no

Respecto al público... no sé, no conozco los segmentos de mercado lo suficiente como para especular, conque me convenza a mí me basta y con el kaboom! van por buen camino. Le agradezco su respuesta, ya veremos en que queda todo, un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir