Vandal

Wii U suma una nueva actualización de su firmware

Es la versión 5.5.4 del sistema y ya está disponible para todos los jugadores de la consola.
·

Nintendo ha actualizado el firmware de Wii U, que alcanza su versión 5.5.4. Esta actualización no introduce nuevas funciones y está destinada a mejorar la estabilidad general del sistema, según indica la compañía.

Nintendo no ha entrado en mayores detalles sobre esta actualización, pero está ya disponible para todos los usuarios de la consola, quienes podrán instalarla la próxima vez que enciendan su sistema y tengan conexión a internet.

La última actualización se produjo en septiembre de 2018. Y es que, con Nintendo Switch en las tiendas, la empresa está centrada en su actual plataforma, pero es evidente que siguen dando soporte a esta consola.

PUBLICIDAD

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 2 minutos
se la compré a un amigo que ya no la necesitaba, no sabia que era tan buena consola, me ha gustado como luce el Gamepad.

FrenteAntitroll · 27/06/2019 07:56
Que pena, no entiendo como no lo hizo bien Nintendo, la idea era muy buena, las sensacion de agobio de en ZombieU no la da ningun otro juego.

BrightEyes · 26/06/2019 09:18
[respuesta:34]Tiene pinta de autocorrector, pero  :jaja:[/respuesta]

mcsteamy · 26/06/2019 07:53
[respuesta:50]La retrocompatibilidad sería lo ideal, por eso entre otras cosas One es mi consola favorita esta generación, pero sino la hay no sé como coño pretendes que juegue a los juegos de WiiU, porque lo que no voy a hacer es pasar por caja otra vez y pillarlos en Switch.[/respuesta]

El.profesor.gamer · 26/06/2019 04:10
[respuesta:11]Desempolvando?? Y que paso con la retrocompatibilidad alumnos?? Ahh que solo a sony se le jode con eso?? Cuando yo dije para que quiero los juegos de ps3 en ps4, si quiero jugar a la ps3, desempolvo la ps3, me saltaron todos al cuello y ahora me salen con esto??? Cada dia mas retratados.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir